MediaPortal 1.5.0-Convierte tu PC en un completo centro multimedia



Bajar MediaPortal 1.5.0-Convierte Tu PC En Un Completo Centro Multimedia, Aplicación para Windows

Consulte La aplicación MediaPortal 1.5.0-Convierte tu PC en un completo centro multimedia que se ubica para pc de Video para Windows.

MediaPortal 1.5.0-Convierte tu PC en un completo centro multimedia


Media Portal es una original aplicación que transforma tu ordenador en todo un centro multimedia desde el que puedes acceder fácilmente a tus fotos, vídeos, ficheros de música, emisoras de radio favoritas, canales de televisión y mucho más.

El programa ofrece una interfaz muy atractiva con elegantes efectos de animación y sonido, y constituye, por decirlo así, una especie de explorador de ficheros alternativo al de Windows, y especializado en ficheros multimedia.

Sólo tienes que configurar las carpetas que corresponden a cada sección (la de fotos, la de vídeos, la de música, etc.) y desde ese mismo momento podrás no sólo acceder a dicho contenido, sino también reproducirlo desde el propio programa.

Media Portal permite otras funciones interesantes, como consultar tu correo electrónico o saber el tiempo que hará en tu ciudad en los próximos días. Todo un centro de recursos, información y multimedia a un solo clic.

Descargar MediaPortal 1.5.0 en Softonic

Vídeo Vídeo Last news (Vídeo > Windows) (Vídeo > Windows): Softonic



COMENTARIOS SOBRE MEDIAPORTAL 1.5.0-CONVIERTE TU PC EN UN COMPLETO CENTRO MULTIMEDIA

MediaPortal 1.5.0-Convierte tu PC en un completo centro multimedia

Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre el programa de MediaPortal 1.5.0-Convierte tu PC en un completo centro multimedia.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con MediaPortal 1.5.0-Convierte tu PC en un completo centro multimedia. Si desea visitar el portal oficial de MediaPortal 1.5.0-Convierte Tu PC En Un Completo Centro Multimedia por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo.
This entry was posted in Video. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>