Malwarebytes Anti-Malware Premium 2.0.4.1028-Defiéndete del malware y bloquea los sitios web peligrosos



Bajar Malwarebytes Anti-Malware Premium 2.0.4.1028-Defiéndete Del Malware Y Bloquea Los Sitios Web Peligrosos, Aplicación funciona en Windows

Infórmate sobre La aplicación Malwarebytes Anti-Malware Premium 2.0.4.1028-Defiéndete del malware y bloquea los sitios web peligrosos que se encuentra disponible para computador de Seguridad para Plataforma Windows.

Malwarebytes Anti-Malware Premium 2.0.4.1028-Defiéndete del malware y bloquea los sitios web peligrosos


Malwarebytes Anti-Malware Premium combate virus, spyware y otras amenazas. Un rápido análisis, protección en tiempo real y posibilidad de bloquear sitios web sospechosos son las principales características de este programa.


Guerra contra el spyware y el malware

Malwarebytes Anti-Malware Premium realiza análisis del sistema, tanto programados como bajo demanda, en búsqueda de virus, gusanos, spyware, keyloggers y otros peligros similares.

Te permite además crear una lista de excepciones, generar un fichero log al terminar el análisis con un completo resumen, y meter los ficheros sospechosos en cuarentena.

Malwarebytes Anti-Malware Premium, a diferencia de la versión gratuita, incluye protección en tiempo real, funciones de defensa contra sitios web sospechosos o que incluyan malware, la posibilidad de programar análisis y actualizaciones y prioridad garantizada en el acceso al servicio de soporte al usuario.


Todo a un clic de distancia

Malwarebytes Anti-Malware Premium está traducido a varios idiomas, entre ellos español. Su interfaz, organizada en pestañas, es clara y fácil de configurar de acuerdo con tus necesidades.


Análisis antimalware

Malwarebytes Anti-Malware Premium incluye tres modalidades de análisis: rápido, completo y flash (éste último solo verifica la memoria y los procesos en ejecución automática).

Si quieres analizar un solo fichero, basta con ejecutar el análisis bajo demanda a través del menú contextual del Explorador de Windows.

El motor de análisis es rápido, pero la tasa de detección es mejorable. Además, no protege de los rootkits, para los cuales tienes disponible una herramienta aparte: Malwarebytes Anti-Rootkit.


Cómo activar la versión de prueba

Puedes activar la versión de prueba de Malwarebytes Anti-Malware Premium de dos formas:

  • Si tienes instalada la versión gratuita, abre el programa y ve a Protección > inicio de la prueba
  • Si es la primera vez que instalas Malwarebytes Anti-Malware, escoge la opción Activar la prueba gratuita de Malwarebytes Anti-Malware Premium durante la instalación.


Nuestra opinión

Al diferencia de la versión gratuita, Malwarebytes Anti-Malware Premium puede considerarse un verdadero antivirus. Las funciones de protección en tiempo real y las características de defensa contra sitios web sospechosos lo convierten, de hecho, en una herramienta muy útil para proteger tu navegación web.

Puede mejorar, eso sí, en cuanto a diseño y a la capacidad de detección de malware, pero se compensa por otro lado con una interfaz de fácil uso y adecuada incluso para los usuarios menos expertos.

Descargar Malwarebytes Anti-Malware Premium 2.0.4.1028 en Softonic

Seguridad Seguridad novedades (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más programas de seguridad



COMENTARIOS SOBRE MALWAREBYTES ANTI-MALWARE PREMIUM 2.0.4.1028-DEFIéNDETE DEL MALWARE Y BLOQUEA LOS SITIOS WEB PELIGROSOS

Malwarebytes Anti-Malware Premium 2.0.4.1028-Defiéndete del malware y bloquea los sitios web peligrosos

Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre el programa de malwarebytes anti-malware premium 2.0.4.1028-defiéndete del malware y bloquea los sitios web peligrosos categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Malwarebytes Anti-Malware Premium 2.0.4.1028-Defiéndete del malware y bloquea los sitios web peligrosos. Si desea visitar el sitio web oficial de Malwarebytes Anti-Malware Premium 2.0.4.1028-Defiéndete Del Malware Y Bloquea Los Sitios Web Peligrosos por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Seguridad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>