Macrium Reflect Full Edition 5.1.5732-Tus archivos a buen recaudo con copias de seguridad



Bajar e instalar Macrium Reflect Full Edition 5.1.5732-Tus Archivos A Buen Recaudo Con Copias De Seguridad, Aplicación para Windows

Vea rápidamente El programa Macrium Reflect Full Edition 5.1.5732-Tus archivos a buen recaudo con copias de seguridad que se encuentra disponible para computador de Seguridad para Plataforma Windows.

Macrium Reflect Full Edition 5.1.5732-Tus archivos a buen recaudo con copias de seguridad


Macrium Reflect es una completa herramienta con la que proteger tus datos de borrados accidentales mediante copias de seguridad.

Con Macrium Reflect tienes todo lo necesario para generar una imagen exacta de tus unidades de disco o hacer backup de unas carpetas y ficheros en particular, manualmente o con tareas programadas.

Macrium Reflect ofrece varios niveles de compresión, para ahorrar el máximo espacio con las copias, así como protección con contraseña.

Por otra parte, Macrium Reflect permite ver el contenido de las imágenes de disco creadas para extraer un archivo concreto, así como crear un disco de recuperación en caso que no puedas acceder a Windows.

Descargar Macrium Reflect Full Edition 5.1.5732 en Softonic

Seguridad Seguridad Last news (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más programas de seguridad



COMENTARIOS SOBRE MACRIUM REFLECT FULL EDITION 5.1.5732-TUS ARCHIVOS A BUEN RECAUDO CON COPIAS DE SEGURIDAD

Macrium Reflect Full Edition 5.1.5732-Tus archivos a buen recaudo con copias de seguridad

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la descarga e instalación de macrium reflect full edition 5.1.5732-tus archivos a buen recaudo con copias de seguridad categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Macrium Reflect Full Edition 5.1.5732-Tus Archivos A Buen Recaudo Con Copias De Seguridad. Si desea visitar el sitio oficial de Macrium Reflect Full Edition 5.1.5732-Tus Archivos A Buen Recaudo Con Copias De Seguridad por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Seguridad and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>