Los Sims 4 De Acampada-Las primeras vacaciones de Los Sims 4



Bajar Los Sims 4 De Acampada-Las Primeras Vacaciones De Los Sims 4, Aplicación funciona en Windows

Encuentre rápidamente La aplicación Los Sims 4 De Acampada-Las primeras vacaciones de Los Sims 4 que se ubica para computador de Juegos para Sistema operativo Windows.

Los Sims 4 De Acampada-Las primeras vacaciones de Los Sims 4


Los Sims 4 De Acampada es el primer pack de contenido para Los Sims 4. Con él, acompañarás a tus sims favoritos a una excursión en el campo donde van a poder hacer hogueras, recolectar vegetales y disfrutar de todo lo que la naturaleza les ofrece. Por supuesto, podrán vestirse y decorar su entorno acorde a la situación.


Bienvenidos a Granite Falls

La novedad más sonada de este pack de Los Sims 4 es Granite Falls, un nuevo barrio que se une a los dos ya existentes en el juego principal. Este nuevo distrito actuará como lugar de ocio y relax para tus sims.

Para ambientar Granite Falls EA ha creado nuevos objetos de temática campestre para todas las habitaciones propias de una vivienda, así como muchos elementos de exterior: desde plantas y árboles a objetos decorativos de jardín pasando por objetos para realizar actividades propias del aire libre, como una hoguera o el juego de lanzar la herradura.

Estos objetos, además de aparecer en los solares de Granite Falls están desbloqueados en el Modo Comprar. Así, puedes dar a tus casas un aire campestre o reformarlas completamente al estilo rústico gracias a las diferentes habitaciones prediseñadas que encontrarás.

Los Sims 4 de Acampada también incluye, como es habitual, nueva ropa para tus sims de todas las edades. Las nuevas prendas del armario son las típicas que te pondrías en una excursión al monte: botas de montaña, pantalones con bolsillos, sudaderas… Además, podrás ponerte juguetón y asustar a los demás Sims con un divertido disfraz de oso.

A diferencia de lo que hemos visto en una de las actualizaciones gratuitas, Los Sims 4 De Acampada no incluye ninguna profesión nueva. Aunque la temática hubiese dado para una nueva carrera profesional (jardinería, turismo…) deberemos limitarnos a la nueva habilidad de fitoterapia, con la que los sims aprenderán pociones con muchas propiedades.


Disfruta de la vida campestre

La idea detrás de Los Sims 4 De Acampada es parecida a las expansiones vacacionales que tuvieron Los Sims 2 (Bon Voyage) y Los Sims 3 (Trotamundos): tus sims llaman por teléfono para irse de vacaciones y, aun módico precio, podrán disfrutar de alojamiento en un solar (camping o casa de campo, depende del precio) y de actividades de ocio.

Así, encontramos los solares de alojamiento, en los que los sims podrán llenar sus necesidades básicas y un parque, que tiene el mismo uso que los solares comunitarios de Los Sims 4: realizar actividades y conocer a sims nuevos.

Si has jugado a Los Sims 4 no te resultará difícil jugar a De Acampada, y es que realmente no hay ninguna funcionalidad nueva en el juego que debas aprender. Todo consiste en seguir jugando a realizar las actividades cotidianas, relacionarse con otros sims y explorar el entorno en busca de coleccionables. De todas formas, si aún te quedas dudas, puedes acceder a los dos nuevos tutoriales que encontrarás en la opción de ayuda.


Una excursión al campo ideal para sims solitarios

De Acampada cuenta con una nueva temática campestre que está bien aplicada al diseño de la expansión. Todos los solares de Granite Falls destacan por su frondosa vegetación y por nuevos efectos ópticos típicos de la naturaleza, como la neblina olos insectos sobrevolando el bosque.

Sin embargo, me creería un poco más que estamos en el campo si EA hubiese añadido a los solares algunos animales salvajes paseando por ahí y algún otro evento aleatorio con ellos (por ejemplo, que nos incordiasen mientras hacemos una barbacoa). Pero no ha sido así, y Granite Falls es un paisaje precioso pero con poca vida y se echa en falta la vidilla que había en los solares comunitarios de Los Sims 2: Bon Boyage o Los Sims 3: Trotamundos.


¿Cuál será tu próximo destino de vacaciones?

De Acampada es el primer pack de pago de Los Sims 4 y, aunque su idea es buena, se echan en falta algunas cosas para que sea completo.

Por ejemplo, aunque su ambientación está conseguida la sensación de estar de acampada es un poco pobre. Se echan en falta animales salvajes y más personajes no jugables con los que interactúar, sobre todo si comparo De Acampada con los animados barrios vacacionales de los anteriores juegos de Los Sims.

Respecto a los objetos nuevos y prendas ropa son acertadas, pero no hay tantos como cabría esperar, y más si tenemos en cuenta que EA nos ha regalado algunos en sus actualizaciones gratuitas mensuales.

A pesar de esta sensación agridulce tengo puestas esperanzas en el futuro de los packs de contenido de Los Sims 4. Lo que creo que ha hecho EA con De Acampada es abrir un nuevo camino creando la opción de llevar a los sims de vacaciones. Así, Granite Falls será el primer barrio que podremos visitar pero a la larga añadirá otros barrios temáticos que a su vez traerán consigo más objetos, ropa y acciones. Si los añaden como descargas gratuitas de premio a los que han comprado De Acampada será todo un acierto.

Descargar Los Sims 4 De Acampada en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más programas de juegos



COMENTARIOS SOBRE LOS SIMS 4 DE ACAMPADA-LAS PRIMERAS VACACIONES DE LOS SIMS 4

Los Sims 4 De Acampada-Las primeras vacaciones de Los Sims 4

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la aplicación de los sims 4 de acampada-las primeras vacaciones de los sims 4 categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Los Sims 4 De Acampada-Las primeras vacaciones de Los Sims 4. Si desea visitar el web oficial de Los Sims 4 De Acampada-Las Primeras Vacaciones De Los Sims 4 por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>