Los Salmos 1.1-Lee cómodamente todos Los Salmos de la Biblia



Bajar e instalar Los Salmos 1.1-Lee Cómodamente Todos Los Salmos De La Biblia, Software para Windows

Encuentre rápidamente La aplicación Los Salmos 1.1-Lee cómodamente todos Los Salmos de la Biblia que hay para ordenador de Educacion Y Ciencia para Plataforma Windows.

Los Salmos 1.1-Lee cómodamente todos Los Salmos de la Biblia


Los Salmos es un compendio bien organizado de los 150 Salmos de la Biblia, mezclando lectura y practicidad de manera bastante acertada.

Los Salmos se podrían definir como himnos o canciones líricas, aunque son de difícil clasificación. Podremos encontrar himnos, acciones de gracias y súplicas, pero no estrictamente, ya que existen muchas variantes y mezclas.

En cuanto al programa encontrarnos tres aspectos principales que son: introducción a Los Salmos, en el que se explica un poco la historia y procedencia de los mismos; Los Salmos propiamente dichos; y un sistema de navegación algo especial que nos ofrecerá favoritos, impresión, comentarios e, incluso, un buscador de texto determinado.

Para quien encuentre interesante este tipo de información encontrara en Los Salmos un soporte multimedia interesante que vale la pena de tener, pero como pega hay que hacer reseña a la navegación interior de los salmos, que aún siendo vistosa y original, no resulta del todo práctica.

Descargar Los Salmos 1.1 en Softonic

Educación y ciencia Educación y ciencia novedades (Educación y ciencia > Windows) (Educación y ciencia > Windows): Softonic

Ver más software de Educación y ciencia



COMENTARIOS SOBRE LOS SALMOS 1.1-LEE CóMODAMENTE TODOS LOS SALMOS DE LA BIBLIA

Los Salmos 1.1-Lee cómodamente todos Los Salmos de la Biblia

Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la información de los salmos 1.1-lee cómodamente todos los salmos de la biblia categorizado en educacion y ciencia para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Los Salmos 1.1-Lee Cómodamente Todos Los Salmos De La Biblia. Si desea visitar el web oficial de Los Salmos 1.1-Lee Cómodamente Todos Los Salmos De La Biblia por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Educacion y ciencia para la Plataforma Windows.

Temas aquí tratados:

  • descargar Salmos gratis
This entry was posted in Educación y Ciencia and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>