Live for Speed S2 S2 Demo-Excitante juego de conducción solo o a través de Internet



Bajar e instalar Live For Speed S2 S2 Demo-Excitante Juego De Conducción Solo O A Través De Internet, Aplicación para Windows

Vea rápidamente El programa Live for Speed S2 S2 Demo-Excitante juego de conducción solo o a través de Internet que se ubica para ordenador de Juegos para Plataforma Windows.

Live for Speed S2 S2 Demo-Excitante juego de conducción solo o a través de Internet


Excelente juego de conducción en el que te meterás de lleno y, a poco que aprendas a controlar el coche, comenzarás a disfrutar conduciendo como nunca antes.

Seguro que hay juegos similares a éste y mejores en cuanto a calidad gráfica, pero Live for Speed destaca por otros aspectos: conducción, juego a través de Internet y personalización del vehículo.

Conducción:
Sensacional. Al principio quizá te cueste adaptarte al ratón (si estás acostumbrado a jugar con los cursores) pero verás como mejoran tus tiempos vuelta a vuelta y lo que antes era inconveniente (controlar con el ratón) ahora se torna una ventaja ya que te permite realizar giros más precisos y rápidos volantazos.

Juego a través de Internet:
Fácil y satisfactorio; multitud de servidores y jugadores. El coche responde bien y competir contra otras personas de cualquier parte del mundo es siempre una sensación genial.

Personaliza tu coche:
¿A quién no le gusta elegir el color de su coche? Live for Speed permite cambiar el color de la carrocería, ruedas, techo, etc. y mucho más, añadir la matrícula que quieras (tu nombre, letras y números), modificar diferentes aspectos mecánicos y seleccionar entre tres coches (si te los ganas). Además se guardan las combinaciones de color que crees y podrás lucirlas on-line.

En definitiva, un juego muy entretenido que esperamos que sea del agrado de todos.

Descargar Live for Speed S2 S2 Demo en Softonic

Juegos Juegos Last news (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más software de juegos



COMENTARIOS SOBRE LIVE FOR SPEED S2 S2 DEMO-EXCITANTE JUEGO DE CONDUCCIóN SOLO O A TRAVéS DE INTERNET

Live for Speed S2 S2 Demo-Excitante juego de conducción solo o a través de Internet

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la información de live for speed s2 s2 demo-excitante juego de conducción solo o a través de internet categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con live for speed s2 s2 demo-excitante juego de conducción solo o a través de internet. Si desea visitar la página oficial de Live For Speed S2 S2 Demo-Excitante Juego De Conducción Solo O A Través De Internet por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>