ListPlus (List+) 0.1.0-Compra sin salir de Google Chrome



Instalar ListPlus (List+) 0.1.0-Compra Sin Salir De Google Chrome, Software funciona en Windows

Encuentre rápidamente El programa ListPlus (List+) 0.1.0-Compra sin salir de Google Chrome que se ubica para computador de Hogar Y Ocio para Sistema operativo Windows.

ListPlus (List+) 0.1.0-Compra sin salir de Google Chrome


ListPlus para Chrome es el complemento perfecto si lo tuyo es ir de compras las 24 horas. Añade productos a tus listas de deseos, entérate de cuándo bajan de precio y cómpralos finalmente, todo ello sin salir del navegador ni cargar pesadas páginas.


Tu lista de la compra siempre a mano

ListPlus es un complemento de Chrome a la web List+. Esta página web es un portal para hacer búsquedas de productos para encontrar el mejor precio entre decenas de tiendas online.

El complemento de Chrome te permite, por un lado, hacer seguimiento de todos aquellos productos que hayas añadido desde la página web de Plus+ y, por otro, añadir productos nuevos.


Añade productos sin (casi) hacer clic

ListPlus ocupa muy poco espacio en tu navegador Chrome. Lo encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla (junto a los clásicos bloqueadores de publicidad, como AdBlock). Basta hacer un clic para que se abra su interfaz, una ventana no muy grande pero que da mucha información.

ListPlus te permite consultar los productos que ya hayas añadido a tus listas así como agregar nuevos. Para hacerlo no debes hacer prácticamente nada, ya que la extensión detecta cuando estás consultando webs de compras y te invita a añadir los productos.

Un ejemplo práctico: suponte que estás en una tienda de videojuegos consultando las novedades. Cada vez que ListPlus detecte que estás consultando la ficha de un juego te invitará a guardarlo en tu lista. Haz clic en el botón naranja y se guardará automáticamente, para que puedas comprarlo más tarde o comprobar si su precio ha variado (todo este se hará desde dentro de la web de List+).

ListPlus es una buena extensión pero tiene una gran desventaja. Por ahora se centra, básicamente, en webs norteamericanas. Sí, muchas veden a nivel internacional, pero no todas. Por otro lado, y no sé por qué razón, aunque estés en una de sus webs compatibles, no siempre detecta que estás en una ficha de producto. Esto segundo es más grave y te obligará a buscar el producto manualmente desde la página web de List+.


Una buena idea que necesita mejorar

La idea de crear una extensión de Chrome para List+ es buena, pero sin duda necesita mejorar. No entiendo por qué el sistema a veces detecta productos y a veces no, sin duda un gran handicap si ListPlus lo que quiere es hacerte ganar tiempo.

Si la extensión corrige este problema y se abre camino a otros mercados estaremos, sin duda, ante un imprescindible de nuestros momentos consumistas.

Descargar ListPlus (List+) 0.1.0 en Softonic

Hogar y Ocio Hogar y Ocio novedades (Hogar y Ocio > Windows) (Hogar y Ocio > Windows): Softonic

Ver más programas de hogar y ocio



COMENTARIOS SOBRE LISTPLUS (LIST+) 0.1.0-COMPRA SIN SALIR DE GOOGLE CHROME

ListPlus (List+) 0.1.0-Compra sin salir de Google Chrome

Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el programa de listplus (list+) 0.1.0-compra sin salir de google chrome categorizado en hogar y ocio para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con ListPlus (List+) 0.1.0-Compra Sin Salir De Google Chrome. Si desea visitar el portal web oficial de ListPlus (List+) 0.1.0-Compra Sin Salir De Google Chrome por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Hogar y ocio para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Hogar y Ocio and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>