Lightworks 12.0.2-Edición de vídeo profesional y de código abierto



Instalar Lightworks 12.0.2-Edición De Vídeo Profesional Y De Código Abierto, Aplicación para Windows

Consulte La aplicación Lightworks 12.0.2-Edición de vídeo profesional y de código abierto que hay para pc de Video para microsoft windows.

Lightworks 12.0.2-Edición de vídeo profesional y de código abierto


Lightworks es un auténtico peso pesado de la edición de vídeo digital: con él se han montado películas comerciales ganadoras de premios Oscar. ¿Pero sabes lo mejor de todo? Que ahora es también gratis y de código abierto.

Al trabajar con Lightworks podrás crear un nuevo proyecto o continuar con alguno de los que hayas creado. La importación y línea de tiempo te permitirá trabajar con eficacia, y la configuración de varios espacios de trabajo facilitará la exhaustiva tarea de montaje y retoque.

Conviene tener en cuenta un par de detalles: Lightworks es un programa profesional, y como tal requiere conocimientos avanzados por tu parte; por otro lado, esta versión gratuita de Lightworks incluye lo fundamental para la edición y no lleva consigo plugins y otros elementos con licencia propietaria.

Descargar Lightworks 12.0.2 en Softonic

Vídeo Vídeo novedades (Vídeo > Windows) (Vídeo > Windows): Softonic



COMENTARIOS SOBRE LIGHTWORKS 12.0.2-EDICIóN DE VíDEO PROFESIONAL Y DE CóDIGO ABIERTO

Lightworks 12.0.2-Edición de vídeo profesional y de código abierto

Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la información de Lightworks 12.0.2-Edición de vídeo profesional y de código abierto.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con LIGHTWORKS 12.0.2-EDICIóN DE VíDEO PROFESIONAL Y DE CóDIGO ABIERTO. Si desea visitar el sitio web oficial de Lightworks 12.0.2-Edición De Vídeo Profesional Y De Código Abierto por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo.
This entry was posted in Video and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>