LibreOffice Portable 4.3.2 [Suites de ofimática]



Bajar e instalar LibreOffice Portable 4.3.2 [Suites De Ofimática], Software que trabaja en Windows

Encuentre rápidamente La aplicación LibreOffice Portable 4.3.2 [Suites de ofimática] que se encuentra disponible para ordenador de Gestores De Informacion para Sistema operativo Windows.

LibreOffice Portable 4.3.2 [Suites de ofimática]


Descargar LibreOffice Portable gratis en PortalProgramas

El procesador en tu bolsillo.
El programa LibreOffice que se creo recientemente, esta realizado con el código de OpenOffice. Los desarrolladores después de una diferencia con la empresa Oracle, han decidido sacar su propia versión del procesador de textos bajo la Fundación The Document Foundation. Con esta nueva propuesta LibreOffice, incorpora novedades dentro del código, pero lo más importante es que continúa siendo software libre. Además dentro del programa también se incluye su versión portable para que los usuarios puedan disponer del procesador de textos en cualquier momento. La versión portable presenta las mismas características que el programa de escritorio, la ventaja es que lo podrá llevar a cualquier parte con un simple pendrive.

La suite de programas que tiene LibreOffice, integran un conjunto similar a OpenOffice o Office de Microsoft. En este conjunto se encuentra el procesador de textos Writer, Impress para realizar presentaciones, Base para la creación de bases de datos y por supuesto Calc un software para la construcción de hojas de cálculo. El diseño de esta suite tiene detalles en la interfaz diferentes y con un estilo renovado pese que se trata del mismo código a nivel de programación. La suite es compatible con otros conjuntos de software en este campo. Además todos los documentos creados en LibreOffice podrán ser abiertos en otros programas ya que los formatos son compatibles de forma integral.

        Compártela en Compartir en Facebook

        Compártela en Compartir en Twitter

¿¿Qué quieres hacer?

PortalProgramas.com

Ver más programas de Gestores de Información



COMENTARIOS SOBRE LIBREOFFICE PORTABLE 4.3.2 [SUITES DE OFIMáTICA]

LibreOffice Portable 4.3.2 [Suites de ofimática]

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la aplicación de libreoffice portable 4.3.2 [suites de ofimática] categorizado en gestores de informacion para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con LIBREOFFICE PORTABLE 4.3.2 [SUITES DE OFIMáTICA]. Si desea visitar la página oficial de LibreOffice Portable 4.3.2 [Suites De Ofimática] por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Gestores de Informacion para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Gestores de Información and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>