LibreOffice 4.0.1 Final-Suite basada en OpenOffice.org, más libre que nunca



Bajar LibreOffice 4.0.1 Final-Suite Basada En OpenOffice.org, Más Libre Que Nunca, Programa para Windows

Vea rápidamente La aplicación LibreOffice 4.0.1 Final-Suite basada en OpenOffice.org, más libre que nunca que se ubica para pc de Productividad Y Negocios para Plataforma Windows.

LibreOffice 4.0.1 Final-Suite basada en OpenOffice.org, más libre que nunca


LibreOffice es un fork o versión paralela surgida del mismo código de OpenOffice.org, la suite ofimática libre por excelencia. Su independencia de Sun y Oracle preserva la libertad del proyecto sin perder funciones actuales.

LibreOffice se compone de las mismas aplicaciones que la suite original de la que se escinde: Writer para procesar textos, Calc para hojas de datos, Impress para presentaciones, Base para bases de datos, etc. Todas estas herramientas cuentan con la apariencia y con el soporte del formato OpenDocument.

Junto con las aplicaciones principales, LibreOffice dispone de utilidades para el diseño de gráficos y el desarrollo de funciones matemáticas. También se mantiene intacta la compatibilidad con Microsoft Office y la conversión PDF

La fiabilidad y potencia de LibreOffice están fuera de toda duda. Además, su procedencia garantiza que su precio seguirá siendo gratuito y que el código libre permanecerá disponible para poder mejorar gracias a la comunidad.

Descargar LibreOffice 4.0.1 Final en Softonic

Productividad y Negocios Productividad y Negocios Last news (Productividad y Negocios > Windows) (Productividad y Negocios > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de Productividad y Negocios



COMENTARIOS SOBRE LIBREOFFICE 4.0.1 FINAL-SUITE BASADA EN OPENOFFICE.ORG, MáS LIBRE QUE NUNCA

LibreOffice 4.0.1 Final-Suite basada en OpenOffice.org, más libre que nunca

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la descarga e instalación de libreoffice 4.0.1 final-suite basada en openoffice.org, más libre que nunca categorizado en productividad y negocios para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con LibreOffice 4.0.1 Final-Suite basada en OpenOffice.org, más libre que nunca. Si desea visitar el web oficial de LibreOffice 4.0.1 Final-Suite Basada En OpenOffice.org, Más Libre Que Nunca por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Productividad y Negocios para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Productividad y Negocios. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>