Kodi (XBMC) 14.1 Helix-Potente reproductor multimedia y centro de entretenimiento



Bajar Kodi (XBMC) 14.1 Helix-Potente Reproductor Multimedia Y Centro De Entretenimiento, Programa para Windows

Consulte La aplicación Kodi (XBMC) 14.1 Helix-Potente reproductor multimedia y centro de entretenimiento que hay para pc de Video para microsoft windows.

Kodi (XBMC) 14.1 Helix-Potente reproductor multimedia y centro de entretenimiento


XBMC es un excelente centro de entretenimiento gratuito y de código abierto que se hace llamar “Hub de Alta Definición” para todo tipo de medios.


Un completo centro multimedia para tu PC

Porque se trata de código abierto, XBMC ha sido modificado por algunos usuarios para crear Plex, aunque XBMC es la base original sobre la que se construyó Plex. Que prefieras una u otra dependerá de lo que esperes de un centro de entretenimiento, pero XBMC, es un muy buen competidor fácil de utilizar, elegante, y apoyado por una gran comunidad de usuarios entusiastas.

XBMC es apto para todo, desde ver películas hasta ver TV en directo por streaming y escuchar música. Todo está muy bien presentado y XBMC se inspira claramente en Apple TV en su aspecto y sensaciones. XBMC funciona muy bien como un reproductor multimedia estándar aunque es mucho mejor si se utiliza como un completo centro de entretenimiento doméstico para satisfacer tus necesidades de entretenimiento. XBMC es compatible con una gran variedad de controles remotos y atajos de teclado, y parece un verdadero centro de entretenimiento.

XBMC también tiene una interfaz altamente “personalizable“, lo que significa que tendrá un aspecto radicalmente diferente según el aspecto que se utilice. Confluencia es la interfaz predeterminada, así que éste será el que te dará la bienvenida al instalarlo, pero es posible que desees cambiarlo con algunos de los skins gratuitos. Algunos de ellos son muy chulos.


Fácil de configurar e importar o reproducir tu colección de contenido multimedia

Hay instrucciones sencillas sobre cómo configurar XBMC como un reproductor independiente o para ver vídeos por streaming a través de una red. Puedes reproducir tu contenido multimedia desde cualquier lugar de la casa o directamente desde internet con casi cualquier protocolo disponible. Por ejemplo, XBMC puede reproducir CD’s y DVD’s directamente desde el disco o archivo de imagen, desde los formatos de vídeo más habituales en la unidad de disco duro, e incluso archivos comprimidos en ZIP y RAR.

XBMC también explorará todos tus archivos multimedia y creará automáticamente una biblioteca personalizada con carátulas, descripciones y fanart. Por último, hay funciones de reproducción y diapositivas, el pronóstico del tiempo y muchas visualizaciones de audio. 

La navegación puede parecer  a veces poco intuitiva, especialmente si has usado Apple TV, pero enseguida te acostumbras.


Un excelente y completo Media Center

XBMC es un fantástico centro de entretenimiento aunque si no quieres tomarte la molestia de personalizarlo, Plex puede ser una alternativa mejor.

Descargar Kodi (XBMC) 14.1 Helix en Softonic

Vídeo Vídeo novedades (Vídeo > Windows) (Vídeo > Windows): Softonic



COMENTARIOS SOBRE KODI (XBMC) 14.1 HELIX-POTENTE REPRODUCTOR MULTIMEDIA Y CENTRO DE ENTRETENIMIENTO

Kodi (XBMC) 14.1 Helix-Potente reproductor multimedia y centro de entretenimiento

Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la descarga e instalación de Kodi (XBMC) 14.1 Helix-Potente reproductor multimedia y centro de entretenimiento.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Kodi (XBMC) 14.1 Helix-Potente Reproductor Multimedia Y Centro De Entretenimiento. Si desea visitar el portal web oficial de Kodi (XBMC) 14.1 Helix-Potente Reproductor Multimedia Y Centro De Entretenimiento por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo.

Temas aquí tratados:

  • instalar programa kodi
This entry was posted in Video and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>