Kaspersky Internet Security 2015 15.0.0.463-Una solución completa para proteger tu PC mientras navegas



Bajar Kaspersky Internet Security 2015 15.0.0.463-Una Solución Completa Para Proteger Tu PC Mientras Navegas, Software funciona en Windows

Vea rápidamente El programa Kaspersky Internet Security 2015 15.0.0.463-Una solución completa para proteger tu PC mientras navegas que está para computador de Seguridad para Plataforma Windows.

Kaspersky Internet Security 2015 15.0.0.463-Una solución completa para proteger tu PC mientras navegas


Kaspersky Internet Security 2014 es una solución avanzada y completa para proteger tu PC. Esta suite de seguridad ofrece un excelente motor antivirus, un cortafuegos y funciones anti-phishing. ¿Las novedades?: un diseño retocado, mejoras en el módulo Safe Money y un menor consumo de recursos.


Antivirus potente y rico en funciones

Kaspersky Internet Security 2014 usa la misma interfaz y motor de escaneo de Kaspersky Anti-Virus, que garantiza una óptima protección en tiempo real contra los ataques de virus, gusanos, troyanos y otros tipos de malware. Incluye además un sistema de protección online que detecta y bloquea sitios web sospechosos.

Kaspersky Internet Security 2014 integra un mecanismo de autodefensa que detecta y boquea archivos con un comportamiento anónmalo. Esto es especialmente útil para detectar vulnerabilidades 0-day, es decir, todavía no incluidas en las bases de datos de amenazas.

Además de un potente motor, Kaspersky Internet Security 2014 incluye un cortafuegos fácilmente configurable, un filtro antispam, un antibanner, un perfil Juegos para los más jugones, mejores funciones de Control Parental y un útil teclado virtual para protegerte de keyloggers cuando introduces datos sensibles online.

Kaspersky Internet Security 2014 mejora Safe Money, el módulo que te permite realizar transacciones online de una mera más segura, incluyendo soporte para más bancos y tiendas online.

La sección de Tools de Kaspersky Internet Security 2014 incluye las siguientes herramientas:

  • Escaneado de vulnerabilidades: identifica errores en el Sistema o en aplicaciones de terceros. Ofrece la opción de corregir los errores al instante.
  • Kaspersky Rescue Disk: crea un CD o una memoria USB ejecutable. Útil para arrancar ordenadores infectados.
  • Windows Troubleshooting: analiza el Sistema y repara problemas causados por algún malware.
  • Privacy Cleaner: limpia el sistema de rastros de navegación, cookies, logs, caché…
  • Browser Configuration: analiza la configuración de Internet Explorer y te sugiere cambios para optimizar la seguridad de navegación.
  • A todo esto, hay que añadirle otras mejoras, como el soporte para pantallas táctiles.


    Bonito y fácil de usar

    La interfaz de Kaspersky Internet Security 2014 es agradable e intuitiva. La ventana principal muestra de forma muy visual el estado de protección del PC y ofrece acceso a los módulos con sólo un clic: escaneado, actualización, informes, cuarentena, Safe Money, monitor de red, Control Parental, control de aplicaciones, Tools y teclado virtual.

    La configuración por defecto de Kaspersky Internet Security 2014 es totalmente válida para la mayoría de usuarios. Para los más expertos, existe un menú de Configuración con opciones avanzadas.


    Consumo de recursos algo elevado

    El motor de Kaspersky es uno de los que presentan una tasa de detección más alta del mercado. En concreto, un 9,18/10.

    A nivel de consumo de recursos, y pese a que Kaspersky Anti-Virus 2014 ha mejorado notablemente, sigue siendo bastante elevado. Se trata de un antivirus de calidad, pero indicado para equipos de potencia medio-alta.


    Paquete completo, pero sin grandes novedades

    Tras los grandes cambios introducidos en versiones anteriores, Kaspersky ha optado por seguir una línea continuista con Internet Security 2014. El motor de detección es el mismo (¿para qué cambiar si es excelente?) y se han realizado ligeros retoques en el diseño, que mejoran la usabilidad.

    El trabajo más importante se ha hecho en la reducción del consumo de recursos y en el modo Safe Money. Por lo demás, no hay cambios muy notables.

    Kaspersky Internet Security 2014 es un producto robusto y muy completo. Eso sí, recomendado para equipos de potencia media-alta.

    Descargar Kaspersky Internet Security 2015 15.0.0.463 en Softonic

    Seguridad Seguridad novedades (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

    Ver más aplicaciones de seguridad

    

    COMENTARIOS SOBRE KASPERSKY INTERNET SECURITY 2015 15.0.0.463-UNA SOLUCIóN COMPLETA PARA PROTEGER TU PC MIENTRAS NAVEGAS

    Kaspersky Internet Security 2015 15.0.0.463-Una solución completa para proteger tu PC mientras navegas

    Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el programa de kaspersky internet security 2015 15.0.0.463-una solución completa para proteger tu pc mientras navegas categorizado en seguridad para windows.

    InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con kaspersky internet security 2015 15.0.0.463-una solución completa para proteger tu pc mientras navegas. Si desea visitar el portal web oficial de Kaspersky Internet Security 2015 15.0.0.463-Una Solución Completa Para Proteger Tu PC Mientras Navegas por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.
    This entry was posted in Seguridad and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>