K-Lite Codec Pack Update 10.1.0-Actualización para los K-Lite Codec Packs



Descargar e instalar K-Lite Codec Pack Update 10.1.0-Actualización Para Los K-Lite Codec Packs, Aplicación para Windows

Encuentre rápidamente El programa K-Lite Codec Pack Update 10.1.0-Actualización para los K-Lite Codec Packs que está para pc de Video para microsoft windows.

K-Lite Codec Pack Update 10.1.0-Actualización para los K-Lite Codec Packs


Los K-Lite Codec Packs son una serie de codecs y utilidades ideados para que una vez instalados no se tenga ningún problema al reproducir vídeos, sonidos o incluso DVD.

Mantenerlos actualizados es importante, pero hasta ahora estábamos obligados a descargarlos enteros de nuevo con cada actualización y, teniendo en cuenta que apenas son unos pocos los codecs y utilidades que cambian o se añaden en cada versión, era innecesario tener que descargarlo todo entero de nuevo.

Esta actualización es acumulativa, es decir que la última versión contiene las actualizaciones aparecidas con anterioridad, sólo descargas los cambios, por lo que el tamaño es mucho menor.

Es compatible con todos los K-Lite y K-Lite Mega Codec packs.

Descargar K-Lite Codec Pack Update 10.1.0 en Softonic

Vídeo Vídeo Last news (Vídeo > Windows) (Vídeo > Windows): Softonic



COMENTARIOS SOBRE K-LITE CODEC PACK UPDATE 10.1.0-ACTUALIZACIóN PARA LOS K-LITE CODEC PACKS

K-Lite Codec Pack Update 10.1.0-Actualización para los K-Lite Codec Packs

Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la información de K-Lite Codec Pack Update 10.1.0-Actualización para los K-Lite Codec Packs.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con K-LITE CODEC PACK UPDATE 10.1.0-ACTUALIZACIóN PARA LOS K-LITE CODEC PACKS. Si desea visitar la página oficial de K-Lite Codec Pack Update 10.1.0-Actualización Para Los K-Lite Codec Packs por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo.
This entry was posted in Video and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>