jSol 4-Colección de 90 tipos de solitario diferentes



Instalar JSol 4-Colección De 90 Tipos De Solitario Diferentes, Software funciona en Windows

Vea rápidamente El programa jSol 4-Colección de 90 tipos de solitario diferentes que se encuentra disponible para ordenador de Juegos para Plataforma Windows.

jSol 4-Colección de 90 tipos de solitario diferentes


¿Aburrido del típico solitario de Windows? No te duermas más encima del teclado con los ya clásicos y aburridos (en cierta manera) solitarios. jSol dispone de una amplia variedad de ellos y con explicaciones claras de cómo jugar a cada variación.

Algunas de las variantes incluidas son Klondike, Free Cell, 40 Ladrones, Yukon y Gypsy. Y además, disponemos de variantes de las mismas con diferentes opciones para perfilar las partidas a nuestros precisos gustos.

Y por si 90 fueran pocos, tambien tenemos la posibilidad de crear nuestros propios solitarios totalmente personalizados.

Descargar jSol 4 en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de juegos



COMENTARIOS SOBRE JSOL 4-COLECCIóN DE 90 TIPOS DE SOLITARIO DIFERENTES

jSol 4-Colección de 90 tipos de solitario diferentes

Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la información de jsol 4-colección de 90 tipos de solitario diferentes categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con JSOL 4-COLECCIóN DE 90 TIPOS DE SOLITARIO DIFERENTES. Si desea visitar el portal web oficial de JSol 4-Colección De 90 Tipos De Solitario Diferentes por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>