Joomla! 3.1.0-Potente, flexible y elegante sistema de gestión de contenidos web



Instalar Joomla! 3.1.0-Potente, Flexible Y Elegante Sistema De Gestión De Contenidos Web, Software que trabaja en Windows

Encuentre rápidamente El programa Joomla! 3.1.0-Potente, flexible y elegante sistema de gestión de contenidos web que está para ordenador de Programacion para Plataforma Windows.

Joomla! 3.1.0-Potente, flexible y elegante sistema de gestión de contenidos web


Joomla! es el original nombre de un sistema de administración de contenidos (CMS), heredero directo de Mambo, que te permite crear y mantener una página web de forma sencilla, al tiempo que ofreces una amplia variedad de funciones y servicios a tus visitas.

Basado en el potente lenguaje de programación PHP, con Joomla! podrás diseñar desde una página web personal hasta la página corporativa de una empresa, con posibilidad de gestionar y configurar tu página cómodamente a través de una interfaz web.

Podrás publicar noticias y contenido multimedia, ofrecer canales RSS, publicar encuestas, así como añadir o eliminar módulos y extensiones con total libertad para adaptarlo a tus gustos y necesidades.

Gracias a su licencia GNU, Mambo cuenta con el respaldo de una amplia comunidad de programadores, diseñadores, traductores y sobre todo usuarios que lo van mejorando día a día.

Descargar Joomla! 3.1.0 en Softonic

Programación Programación Last news (Programación > Windows) (Programación > Windows): Softonic

Ver más programas de programacion



COMENTARIOS SOBRE JOOMLA! 3.1.0-POTENTE, FLEXIBLE Y ELEGANTE SISTEMA DE GESTIóN DE CONTENIDOS WEB

Joomla! 3.1.0-Potente, flexible y elegante sistema de gestión de contenidos web

Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la información de joomla! 3.1.0-potente, flexible y elegante sistema de gestión de contenidos web categorizado en programacion para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Joomla! 3.1.0-Potente, flexible y elegante sistema de gestión de contenidos web. Si desea visitar el portal web oficial de Joomla! 3.1.0-Potente, Flexible Y Elegante Sistema De Gestión De Contenidos Web por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Programacion para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Programación. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>