iTunes 11.0.3 (64 bits)-iTunes en la nube y compatible con 64 bits



Descargar ITunes 11.0.3 (64 Bits)-iTunes En La Nube Y Compatible Con 64 Bits, Aplicación para Windows

Encuentre rápidamente El programa iTunes 11.0.3 (64 bits)-iTunes en la nube y compatible con 64 bits que se ubica para ordenador de Sonido para Plataforma Windows.

iTunes 11.0.3 (64 bits)-iTunes en la nube y compatible con 64 bits


iTunes es el reproductor musical de Apple, un todo en uno que sirve como gestor para tu colección de música, tienda de canciones, películas, libros electrónicos y aplicaciones para iPhone y como herramienta imprescindible para gestionar tu dispositivo iOS (iPod, iPhone, iPad).

En iTunes 11 encontrarás un rediseño de la interfaz, del minireproductor y de la iTunes Store. Además, incluye nuevas funciones como la integración con iCloud para reproducir en cualquier dispositivo Apple contenido comprado en la tienda y reproducir desde el punto en que lo dejaste en otro dispositivo.

Librería musical

La función principal de iTunes es mantener organizada tu música. No importa dónde esté un disco, iTunes te lo mostrará con la portada del álbum y te permitirá reproducirlo desde la misma ventana. Y mientras suena una canción, podrás añadir canciones nuevas a la reproducción sin cambiar de ventana.

Si tienes muchas canciones en tu colección, iTunes te ayudará a encontrarlas con ayuda del buscador integrado. Además, el Historial te dirá qué canciones escuchaste con anterioridad.

Gestor para tu iPod, iPhone y iPad

La segunda función que ofrece iTunes es la de gestionar tu dispositivo iOS. Al conectarlo a iTunes por WiFi o mediante cable USB, iTunes te ayudará a gestionar el contenido para añadir o quitar canciones, vídeos, podcasts, libros electrónicos o aplicaciones, además de permitirte actualizar la versión de iOS de tu iPhone, iPad o iPod.

iTunes Store

iTunes también sirve para comprar contenido multimedia: música, vídeos, libros electrónicos, aplicaciones… Todo ello con un clic de ratón. Usando una cuenta Apple, podrás adquirir contenido gratuito y de pago, que estará disponible tanto en tu Mac/PC con iTunes instalado como en tus dispositivos iOS.

En iTunes encontrarás muchas más funciones, como copia y grabación de discos CD/DVD, emisoras de radio por streaming, listas de reproducción y control parental para restringir el contenido a tus hijos.

Descargar iTunes 11.0.3 (64 bits) en Softonic

Sonido Sonido Last news (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de sonido



COMENTARIOS SOBRE ITUNES 11.0.3 (64 BITS)-ITUNES EN LA NUBE Y COMPATIBLE CON 64 BITS

iTunes 11.0.3 (64 bits)-iTunes en la nube y compatible con 64 bits

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la aplicación de itunes 11.0.3 (64 bits)-itunes en la nube y compatible con 64 bits categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con ITunes 11.0.3 (64 Bits)-iTunes En La Nube Y Compatible Con 64 Bits. Si desea visitar la página oficial de ITunes 11.0.3 (64 Bits)-iTunes En La Nube Y Compatible Con 64 Bits por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Sonido and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>