IsoBuster 3.5-Rescata archivos de CD, DVD y discos dañados



Instalar IsoBuster 3.5-Rescata Archivos De CD, DVD Y Discos Dañados, Aplicación para Windows

Vea rápidamente El programa IsoBuster 3.5-Rescata archivos de CD, DVD y discos dañados que se ubica para pc de Seguridad para Sistema operativo Windows.

IsoBuster 3.5-Rescata archivos de CD, DVD y discos dañados


IsoBuster es una herramienta de recuperación de datos que lee discos ópticos dañados (CD, DVD, Blu-ray, HD-DVD) y rescata la mayor cantidad posible de archivos de ellos. También funciona con discos duros convencionales y memorias USB.

El proceso de rescate es sencillo: una vez introducido el disco en el PC, IsoBuster intentará leerlo. En el panel izquierdo verás el disco, sus pistas y particiones. Un clic derecho sobre cualquier icono permite extraer los datos en bruto y crear una imagen ISO.

En caso de que IsoBuster no consiga leer datos del CD, DVD o memoria que hayas insertado, te pregunta si quieres rellenar los datos que faltan con ceros o valores aleatorios, lo que facilita la lectura completa del disco y evita que esta se detenga.

La imagen ISO creada por IsoBuster se puede grabar en un nuevo medio o bien procesar con la herramienta de localización de archivos borrados y perdidos, muy eficaz y exhaustiva (tanto que se usa en decenas de agencias de investigación).

Por su facilidad de uso y potencia, IsoBuster es, hoy por hoy, la mejor herramienta de rescate de discos ópticos y discos convencionales disponible para Windows.

Descargar IsoBuster 3.5 en Softonic

Seguridad Seguridad novedades (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más software de seguridad



COMENTARIOS SOBRE ISOBUSTER 3.5-RESCATA ARCHIVOS DE CD, DVD Y DISCOS DAñADOS

IsoBuster 3.5-Rescata archivos de CD, DVD y discos dañados

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la información de isobuster 3.5-rescata archivos de cd, dvd y discos dañados categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con ISOBUSTER 3.5-RESCATA ARCHIVOS DE CD, DVD Y DISCOS DAñADOS. Si desea visitar el portal web oficial de IsoBuster 3.5-Rescata Archivos De CD, DVD Y Discos Dañados por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Seguridad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>