IMVU 486.0-Conoce gente nueva en tu propio mundo 3D



Descargar IMVU 486.0-Conoce Gente Nueva En Tu Propio Mundo 3D, Aplicación para Windows

Encuentre rápidamente La aplicación IMVU 486.0-Conoce gente nueva en tu propio mundo 3D que hay para ordenador de Juegos para Plataforma Windows.

IMVU 486.0-Conoce gente nueva en tu propio mundo 3D


Más que un originalísimo sistema de comunicación en tiempo real, IMVU parece una curiosa mezcla entre un cliente de mensajería instantánea (como por ejemplo MSN Messenger) y un videojuego (como pudiera ser Los Sims).

IMVU es un programa de chat en 3D nos proporciona sin duda una original y novedosa manera de conocer gente de todo el mundo y mantener el contacto con tus amigos, a través de unos personajes (denominados avatares) que puedes personalizar hasta el último detalle.

Las charlas de IMVU tienen lugar en diversos ambientes totalmente diseñados en 3D, y las conversaciones se visualizan a través de los típicos “bocadillos” de texto propios de los cómics. Además, un clic derecho sobre tu personaje te dará paso a un menú de acciones diversas, tales como risas, bailes, gestos, interacción con otros personajes, etc.

Además de poder charlar con tus amigos, IMVU cuenta con un sistema de créditos mediante el cual puedes ir “adquiriendo” objetos, ropa y otros complementos para tu personaje. En definitiva, IMVU es un cliente de mensajería instantánea distinto, quizás parco en funciones avanzadas, pero sin duda perfecto para pasar un rato divertido.

Descargar IMVU 486.0 en Softonic

Juegos Juegos Last news (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de juegos



COMENTARIOS SOBRE IMVU 486.0-CONOCE GENTE NUEVA EN TU PROPIO MUNDO 3D

IMVU 486.0-Conoce gente nueva en tu propio mundo 3D

Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la descarga e instalación de imvu 486.0-conoce gente nueva en tu propio mundo 3d categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con IMVU 486.0-CONOCE GENTE NUEVA EN TU PROPIO MUNDO 3D. Si desea visitar la página oficial de IMVU 486.0-Conoce Gente Nueva En Tu Propio Mundo 3D por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>