ImgTransformer 1.4-Un pequeño editor gráfico de lo más completo



Descargar ImgTransformer 1.4-Un Pequeño Editor Gráfico De Lo Más Completo, Software funciona en Windows

Encuentre rápidamente El programa ImgTransformer 1.4-Un pequeño editor gráfico de lo más completo que se ubica para ordenador de Imagen Diseno Y Fotografia para Sistema operativo Windows.

ImgTransformer 1.4-Un pequeño editor gráfico de lo más completo


ImgTransformer es una pequeña utilidad de retoque de imágenes que no llama mucho la atención pero que en cuanto la pruebas decides tenerla como programa de cabecera.

El objetivo de ImgTransformer es ayudarte a retocar y editar fotografías e imágenes cómodamente. Para ello, se integra en el menú contextual, de manera que desde el explorador de Windows podrás activar sus funciones.

ImgTransformer permite cambiar el tamaño, el formato, girar la imagen, añadir marcas de agua y mucho más.


Pequeño pero muy útil

ImgTransformer se activa desde el menú contextual: encuentras una imagen que necesita un retoque, botón derecho del ratón, colocas el cursor encima de “ImagTransformer” y se desplegará un menú repleto de funciones.

En función de la opción elegida, ImgTransformer abrirá una ventana emergente o simplemente verás que aparece una nueva imagen al lado de la original. El proceso es muy rápido y apenas requiere que toques nada.

Entre otras cosas, ImgTransformer permite cambiar el tamaño de una fotografía a partir de una resolución preestablecida o personalizada, convertir la imagen a otro formato de los muchos compatibles, girar o invertir el sentido de la foto, ajustar el color o la luminosidad, recortar los bordes, añadir un mensaje, una marca de agua o un marco o abrir la aplicación principal para decidir qué hacer.


A un clic de distancia

Además de la cantidad de funciones que ofrece, ImgTransformer destaca por lo fácil que es acceder a ellas al integrarse en el menú contextual. Además, cada opción permite cierto grado de personalización pero sin llegar al punto de saturarte con excesivas opciones que no siempre necesitamos.


Muy práctico

ImgTransformer es una herramienta que te resultará muy práctica, tanto para editar una imagen como para hacer lo propio con varias de ellas por lotes. No destaca por su aspecto, pero sus funciones resolverán todos tus problemas de procesado al vuelo.

Descargar ImgTransformer 1.4 en Softonic

Imagen, Diseño y Fotografía Imagen, Diseño y Fotografía Last news (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows) (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de Imagen, Diseño y Fotografía



COMENTARIOS SOBRE IMGTRANSFORMER 1.4-UN PEQUEñO EDITOR GRáFICO DE LO MáS COMPLETO

ImgTransformer 1.4-Un pequeño editor gráfico de lo más completo

Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la aplicación de imgtransformer 1.4-un pequeño editor gráfico de lo más completo categorizado en imagen diseno y fotografia para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con imgtransformer 1.4-un pequeño editor gráfico de lo más completo. Si desea visitar el portal web oficial de ImgTransformer 1.4-Un Pequeño Editor Gráfico De Lo Más Completo por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Imagen Diseno y Fotografia para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Imagen, Diseño y Fotografía. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>