I2P 0.8.4-Conexiones cifradas y rápidas para una máxima seguridad



Bajar I2P 0.8.4-Conexiones Cifradas Y Rápidas Para Una Máxima Seguridad, Software que trabaja en Windows

Vea rápidamente La aplicación I2P 0.8.4-Conexiones cifradas y rápidas para una máxima seguridad que hay para computador de Seguridad para Sistema operativo Windows.

I2P 0.8.4-Conexiones cifradas y rápidas para una máxima seguridad


I2P es una capa de red que habilita túneles de comunicación cifrada y totalmente privada entre dos ordenadores. Similar a Tor y Freenet, esta tecnología es plenamente compatible con servidores tradicionales de correo, mensajería o descarga de ficheros vía P2P.

La instalación de I2P es similar a la de otros servicios de red. El paquete añade un menú a Inicio desde el cual se puede lanzar I2P. Un icono situado en la barra de tareas sirve para acceder al panel de control.

El panel de I2P funciona como un servidor web. Se abre en el navegador y dispone de un resumen de estado y enlaces a las opciones. Aprender a configurar I2P requiere un tiempo considerable, pero hay mucha documentación disponible en la página oficial.

Si estás cansado de la lentitud de Tor, I2P es una alternativa interesante. No asegura la máxima confidencialidad (ningún sistema puede), pero sí la suficiente como para que te sientas más seguro.

Descargar I2P 0.8.4 en Softonic

Seguridad Seguridad Last news (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más programas de seguridad



COMENTARIOS SOBRE I2P 0.8.4-CONEXIONES CIFRADAS Y RáPIDAS PARA UNA MáXIMA SEGURIDAD

I2P 0.8.4-Conexiones cifradas y rápidas para una máxima seguridad

Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la descarga e instalación de i2p 0.8.4-conexiones cifradas y rápidas para una máxima seguridad categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con I2P 0.8.4-CONEXIONES CIFRADAS Y RáPIDAS PARA UNA MáXIMA SEGURIDAD. Si desea visitar el web oficial de I2P 0.8.4-Conexiones Cifradas Y Rápidas Para Una Máxima Seguridad por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Seguridad. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>