Hets-Frenético arcade multicolor



Instalar Hets-Frenético Arcade Multicolor, Aplicación que trabaja en Windows

Consulte El programa Hets-Frenético arcade multicolor que se encuentra disponible para computador de Juegos para Sistema operativo Windows.

Hets-Frenético arcade multicolor


Hets es un pequeño pero adictivo juego de plataformas y acción. Una locura de disparos con escenarios multicolor generados proceduralmente. Tu objetivo es destruir tres estatuas que hay en cada escenario, pero los enemigos no te lo ponen nada fácil. Lo mejor es que tras cada nivel podrás elegir un power-up para mejorar tu armamento. Gracias a tu poder de ataque los últimos niveles son una locura de explosiones y habilidad al control. Hets es difícil pero siempre tienes ganas de seguir jugando.

Descargar Hets en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más programas de juegos



COMENTARIOS SOBRE HETS-FRENéTICO ARCADE MULTICOLOR

Hets-Frenético arcade multicolor

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la descarga e instalación de hets-frenético arcade multicolor categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con hets-frenético arcade multicolor. Si desea visitar el portal oficial de Hets-Frenético Arcade Multicolor por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>