Guitar Rig 5.2.0-Convierte tu ordenador en un amplificador para tu guitarra



Bajar e instalar Guitar Rig 5.2.0-Convierte Tu Ordenador En Un Amplificador Para Tu Guitarra, Software funciona en Windows

Vea rápidamente La aplicación Guitar Rig 5.2.0-Convierte tu ordenador en un amplificador para tu guitarra que está para computador de Educacion Y Ciencia para Plataforma Windows.

Guitar Rig 5.2.0-Convierte tu ordenador en un amplificador para tu guitarra


Guitar Rig es una potente herramienta para aprovechar al máximo las posibilidades de tu guitarra ahorrándote el tener que comprar costosos amplificadores.

En una única aplicación contarás con una variada lista de amplificadores y efectos de sonido que abarcan todos los registros musicales. Sólo hay que conectar tu guitarra al ordenador y notarás la diferencia con los primeros acordes.

Por otra parte, con Guitar Rig podrás grabar una línea de guitarra o bajo y así crear un Loop para improvisar o añadir una segunda línea de guitarra.

Guitar Rig simula el aspecto de un equipo amplificador, que cambia en función de la opción seleccionada, pero sin las complicaciones de cables, botones y ruedas de los equipos físicos, y usando los altavoces de tu ordenador como salida de audio.

Descargar Guitar Rig 5.2.0 en Softonic

Educación y ciencia Educación y ciencia novedades (Educación y ciencia > Windows) (Educación y ciencia > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de Educación y ciencia



COMENTARIOS SOBRE GUITAR RIG 5.2.0-CONVIERTE TU ORDENADOR EN UN AMPLIFICADOR PARA TU GUITARRA

Guitar Rig 5.2.0-Convierte tu ordenador en un amplificador para tu guitarra

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la aplicación de guitar rig 5.2.0-convierte tu ordenador en un amplificador para tu guitarra categorizado en educacion y ciencia para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Guitar Rig 5.2.0-Convierte tu ordenador en un amplificador para tu guitarra. Si desea visitar el portal web oficial de Guitar Rig 5.2.0-Convierte Tu Ordenador En Un Amplificador Para Tu Guitarra por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Educacion y ciencia para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Educación y Ciencia and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>