GTA 5 No Water + Tsunami + Atlantis Mod-Alguien se ha dejado el grifo abierto en Los Santos



Bajar GTA 5 No Water + Tsunami + Atlantis Mod-Alguien Se Ha Dejado El Grifo Abierto En Los Santos, Software para Windows

Infórmate sobre La aplicación GTA 5 No Water + Tsunami + Atlantis Mod-Alguien se ha dejado el grifo abierto en Los Santos que está para ordenador de Juegos para Plataforma Windows.

GTA 5 No Water + Tsunami + Atlantis Mod-Alguien se ha dejado el grifo abierto en Los Santos


No Water + Tsunami + Atlantis es un mod muy completo para GTA 5 de PC. Te encantará si tu sueño es inundar ciudades.

Puedes descargar este mod gratis desde ciertas páginas especializadas en mods de Grand Theft Auto V.

Recuerda que necesitas la versión completa de GTA 5 para PC.


¿Qué incluye este mod?

El mod No Water + Tsunami + Atlantis para GTA 5 de PC se trata en realidad de tres mods en uno.

El modo No Water elimina todo rastro de agua de GTA 5. Así que puedes explorar toda la tierra que se oculta bajo el océano del juego. Puedes explorar este territorio a pata, pero tardarás demasiado. Así que coge un vehículo y recorre este terreno como nunca antes habías pensado que lo harías.

El modo Atlantis sumerge parte de la ciudad de Los Santos bajo el mar. ¿Te imaginas explorar la urbe en submarino? ¿O dejar que la ciudad sea invadida por un grupo de ballenas? ¡Pues con este mod es posible! Ten en cuenta no obstante que eso solo afecta a una sección de Los Santos; el resto seguirá igual.

Finalmente el modo Tsunami no solo sumerge parte de Los Santos bajo las aguas sino que además introduce oleajes violentos que causan pequeños tsunamis. ¿Quieres un mega-reto? Intenta controlar una barca y domar las olas al mismo tiempo, ¡a ver si logras aguantar más que nosotros!


Algunos de los problemas principales de este mod

El principal problema de No Water + Tsunami + Atlantis es que el mod todavía es inestable. La partida de GTA 5 se te colgará muchas veces.

Por otra parte este mod exige un PC con mucha potencia para poder procesar tanto las olas como la ciudad sumergida.


¡Al agua, Los Santonianos!

Si no te importan los cuelgues y tu PC está a la altura de las circunstancias, te lo pasarás en grande con No Water + Tsunami + Atlantis. Si conoces un mod que, además, añada un maremoto, ¡háznoslo saber!

Descargar GTA 5 No Water + Tsunami + Atlantis Mod en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más software de juegos



COMENTARIOS SOBRE GTA 5 NO WATER + TSUNAMI + ATLANTIS MOD-ALGUIEN SE HA DEJADO EL GRIFO ABIERTO EN LOS SANTOS

GTA 5 No Water + Tsunami + Atlantis Mod-Alguien se ha dejado el grifo abierto en Los Santos

Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el programa de gta 5 no water + tsunami + atlantis mod-alguien se ha dejado el grifo abierto en los santos categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con GTA 5 No Water + Tsunami + Atlantis Mod-Alguien se ha dejado el grifo abierto en Los Santos. Si desea visitar el portal oficial de GTA 5 No Water + Tsunami + Atlantis Mod-Alguien Se Ha Dejado El Grifo Abierto En Los Santos por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>