GRID Autosport-La velocidad no lo es todo



Bajar GRID Autosport-La Velocidad No Lo Es Todo, Aplicación para Windows

Vea rápidamente El programa GRID Autosport-La velocidad no lo es todo que está para pc de Juegos para Sistema operativo Windows.

GRID Autosport-La velocidad no lo es todo


La teoría dice que el vehículo más veloz es el primero en llegar, pero ¿y si todos los participantes corrieran a la misma velocidad? ¿Qué hace que un monoplaza o un turismo alcance la meta en primer lugar? GRID Autosport puede darte la respuesta.

GRID Autosport es la tercera entrega de la franquicia GRID, que se caracteriza por ofrecer distintas disciplinas, una gran cantidad de carreras y vehículos para todos los gustos.

Con este simulador sentirás la emoción de la velocidad y mucho más.


Cinco juegos en uno

Como en entregas anteriores, GRID Autosport te permite participar en cinco disciplinas distintas: turismos (touring), resistencia (endurance), monoplazas (open wheel), tuning (tuner) y carreras urbanas (street).

Así, no sólo correrás con vehículos que puedes encontrar en cualquier concesionario, como el Honda Civic, el Ford Focus, el Peugeot 408 o el Audi RS5. También estarás a los mandos de vehículos de competición de Fórmula 1/IndyCar y de las principales marcas de vehículos de competición: Ford, Honda, BMW, Audi, Alfa Romeo, Mercedes-Benz, Bugati, McLaren…

A la gran cantidad de vehículos disponibles, repartidos en las cinco disciplinas, hay que incluir las más de 100 rutas disponibles repartidas en una veintena de ubicaciones, tan conocidas como el Circuito Internacional de Sepang, el Circuito del Jarama, Istanbul Park o Hockenheimring, eso sin olvidar las calles de Barcelona, Chicago, Dubai, Paris o San Francisco en la modalidad de circuito urbano.

¿Por dónde empezar? En GRID Autosport el objetivo es convertirte en una estrella de cada una de las disciplinas disponibles. El camino será largo, arduo y laborioso, pero no imposible.

El juego se estructura en niveles. Cada nivel incluye varias temporadas, en las que elegirás una disciplina u otra, alternativamente, para correr las distintas pruebas disponibles. A medida que consigas tus objetivos y alcances la meta, obtendrás experiencia (o XP, ya habitual en muchos otros juegos).

A las carreras, que no tienen nada de sencillas, hay que añadir el elemento de los contratos y los objetivos por carrera. Es decir, no sólo se trata de llegar el primero, o entre los primeros puestos. También tendrás que adelantar a un rival específico, ayudar a tu compañero a conseguir sus objetivos y fichar por el mejor equipo. En definitiva, tendrás que esforzarte dentro y fuera de la pista.

En caso que no quieras recorrer todo este camino, o en paralelo, GRID Autosport dispone de un modo llamado Copa a medida, que te permite crear tu propia competición, eligiendo el número de pruebas, la disciplina y otros parámetros.

Hasta aquí todo lo que incluye GRID Autosport para el jugador solitario. ¿Y para quien quiere vérselas con otros corredores humanos? Para ellos, GRID Autosport cuenta con el clásico modo online y con la pantalla dividida para jugar en pareja con la pantalla partida. 


No apto para cualquiera

La principal barrera con la que me he encontrado al jugar a GRID Autosport es la dificultad a los mandos, y es que GRID es una saga más cercana a la simulación que al arcade, por lo que tomar una curva no es tan simple y requiere de un mínimo de pericia.

Aprender los controles es muy fácil, pero una vez sabes pilotar, controlar según qué vehiculo es más complicado. Este elemento puede ser un problema para quienes, como yo, están acostumbrados a juegos tipo arcade.


Impecable

En el aspecto de gráficos y banda sonora, GRID Autosport cumple con su cometido. Sobre los gráficos, el juego reproduce fielmente los modelos incluidos, así como las pistas, inspiradas en la realidad.

Si bien el público es un apartado a mejorar, aunque carece de importancia, la respuesta del vehículo a los daños, los efectos de luz y sombras y las texturas son de gran calidad. Además, las diferentes cámaras ayudan a introducirse todavía más en el juego.

En cuanto al sonido, dos voces en off te acompañan en todo momento. Una voz femenina para asuntos fuera de pista (en qué consiste cada prueba, las ofertas de contratos) y una masculina dentro de pista que te indicará si lo estás haciendo bien o si deberías espabilarte si quieres cumplir con tu objetivo en carrera.


Para amantes de la simulación

GRID Autosport es un gran juego quizás un poco difícil de manejar. Esto hace que debas dedicarle tiempo hasta lograr buenos resultados pero que a cambio, da mucho: las principales marcas y circuitos, grandes gráficos y una cantidad interminable de pruebas para disfrutar de la velocidad.

Descargar GRID Autosport en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más software de juegos



COMENTARIOS SOBRE GRID AUTOSPORT-LA VELOCIDAD NO LO ES TODO

GRID Autosport-La velocidad no lo es todo

Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la información de grid autosport-la velocidad no lo es todo categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con GRID Autosport-La Velocidad No Lo Es Todo. Si desea visitar el portal web oficial de GRID Autosport-La Velocidad No Lo Es Todo por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>