GPU-Z 0.7.3-Información de tu tarjeta gráfica al instante



Instalar GPU-Z 0.7.3-Información De Tu Tarjeta Gráfica Al Instante, Aplicación para Windows

Infórmate sobre El programa GPU-Z 0.7.3-Información de tu tarjeta gráfica al instante que hay para ordenador de Utilidades para Sistema operativo Windows.

GPU-Z 0.7.3-Información de tu tarjeta gráfica al instante


GPU-Z es una sencilla pero práctica utilidad para averiguar qué tarjeta gráfica tiene nuestro ordenador.

GPU-Z es compatible con la mayoría de tarjetas, y ofrece el nombre, marca y modelo, su memoria, la versión de la bios, del driver y de DirectX, entre otros datos.

GPU-Z no requiere instalación, y si nos interesa, podemos formar parte de las estadísticas de TechPowerUp, donde aparece el porcentaje de usuarios que utiliza cada marca y en qué parte del mundo se encuentran.

Descargar GPU-Z 0.7.3 en Softonic

Utilidades Utilidades Last news (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de utilidades



COMENTARIOS SOBRE GPU-Z 0.7.3-INFORMACIóN DE TU TARJETA GRáFICA AL INSTANTE

GPU-Z 0.7.3-Información de tu tarjeta gráfica al instante

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el programa de gpu-z 0.7.3-información de tu tarjeta gráfica al instante categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con GPU-Z 0.7.3-Información de tu tarjeta gráfica al instante. Si desea visitar la página web oficial de GPU-Z 0.7.3-Información De Tu Tarjeta Gráfica Al Instante por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Utilidades and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>