GPU-Z 0.6.8-Información de tu tarjeta gráfica al instante



Bajar GPU-Z 0.6.8-Información De Tu Tarjeta Gráfica Al Instante, Software funciona en Windows

Consulte El programa GPU-Z 0.6.8-Información de tu tarjeta gráfica al instante que se ubica para computador de Utilidades para Plataforma Windows.

GPU-Z 0.6.8-Información de tu tarjeta gráfica al instante


GPU-Z es una sencilla pero práctica utilidad para averiguar qué tarjeta gráfica tiene nuestro ordenador.

GPU-Z es compatible con la mayoría de tarjetas, y ofrece el nombre, marca y modelo, su memoria, la versión de la bios, del driver y de DirectX, entre otros datos.

GPU-Z no requiere instalación, y si nos interesa, podemos formar parte de las estadísticas de TechPowerUp, donde aparece el porcentaje de usuarios que utiliza cada marca y en qué parte del mundo se encuentran.

Descargar GPU-Z 0.6.8 en Softonic

Utilidades Utilidades Last news (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más software de utilidades



COMENTARIOS SOBRE GPU-Z 0.6.8-INFORMACIóN DE TU TARJETA GRáFICA AL INSTANTE

GPU-Z 0.6.8-Información de tu tarjeta gráfica al instante

Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la información de gpu-z 0.6.8-información de tu tarjeta gráfica al instante categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con GPU-Z 0.6.8-INFORMACIóN DE TU TARJETA GRáFICA AL INSTANTE. Si desea visitar el portal oficial de GPU-Z 0.6.8-Información De Tu Tarjeta Gráfica Al Instante por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Utilidades. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>