Google Earth 7.0.3-Viaja sin salir de casa con esta tierra en miniatura



Descargar e instalar Google Earth 7.0.3-Viaja Sin Salir De Casa Con Esta Tierra En Miniatura, Programa que trabaja en Windows

Consulte El programa Google Earth 7.0.3-Viaja sin salir de casa con esta tierra en miniatura que se ubica para pc de Moviles para Plataforma Windows.

Google Earth 7.0.3-Viaja sin salir de casa con esta tierra en miniatura


Migrar al iPhone una de las aplicaciones estrellas del mundo Mac y PC, sin decepcionar a los usuarios, no es tarea fácil, pero lo han logrado. La gente de Google aceptó el reto y peleó para que el resultado de Google Earth esté a la altura de nuestras expectativas.

Y ahí lo tenemos: una fantástica adaptación de Google Earth para iPhone. Funciona a la perfección y es muy rápido, con controles suaves y una ergonomía esperada. Navegar, ubicar, rotar o usar el aumento, todo es posible.

Google Earth ofrece incluso el modo de visualización 3D que saca provecho del acelerómetro y el GPS para localizarnos en el mapa. Muy intuitivo y fácil de usar, hasta ofrece enlaces directos a la Wikipedia y se integra con Panoramio para la geolocalización de fotos.

En definitiva, Google Earth es una pequeña joya que no puede falta en ningún iPhone.

Descargar Google Earth 7.0.3 en Softonic

Móviles Móviles Last news (Móviles) (Móviles): Softonic

Ver más software de moviles



COMENTARIOS SOBRE GOOGLE EARTH 7.0.3-VIAJA SIN SALIR DE CASA CON ESTA TIERRA EN MINIATURA

Google Earth 7.0.3-Viaja sin salir de casa con esta tierra en miniatura

Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el programa de google earth 7.0.3-viaja sin salir de casa con esta tierra en miniatura categorizado en moviles para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con google earth 7.0.3-viaja sin salir de casa con esta tierra en miniatura. Si desea visitar la página web oficial de Google Earth 7.0.3-Viaja Sin Salir De Casa Con Esta Tierra En Miniatura por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Moviles para la Plataforma Windows.
This entry was posted in MÓVILES. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>