GOM Audio 2.0.2.0287-De los creadores de GOM Player, un reproductor de audio completo y versátil



Bajar e instalar GOM Audio 2.0.2.0287-De Los Creadores De GOM Player, Un Reproductor De Audio Completo Y Versátil, Software funciona en Windows

Infórmate sobre La aplicación GOM Audio 2.0.2.0287-De los creadores de GOM Player, un reproductor de audio completo y versátil que hay para ordenador de Sonido para Sistema operativo Windows.

GOM Audio 2.0.2.0287-De los creadores de GOM Player, un reproductor de audio completo y versátil


GOM Audio es un gran reproductor de audio para escuchar música en el PC, obra de los creadores del genial reproductor multimedia GOM Player.


Muchas funciones en un reproductor compacto

GOM Audio te permite crear y gestionar listas de reproducción de manera sencilla, visualizar y modificar los tags ID3 de las canciones y ecualizar el sonido, ya sea manualmente o mediante estilos predeterminados (Dance, Live, Party, Rock, Ska, Pop, etcétera…)

GOM Audio, además de reproducir contenido local en MP3, WAV, WMA y los formatos más populares, te permite escuchar también listas de reproducción almacenadas online (formato PLS).

El programa permite configurar atajos de teclado y configurar diferentes efectos de sonido, como el efecto reverb o el 3D Surround.


Todos los elementos, a tu alcance

GOM Audio es muy compacto y casi todas las funciones principales se encuentran accesibles desde la ventana principal.

Tras esta aparente sencillez, GOM Audio esconde un menú de configuración muy rico, accesible desde el icono de la rueda dentada a la derecha del nombre.

GOM Audio sólo está en inglés pero las opciones son fácilmente identificables.


Diseño elegante y pieles intercambiables

El diseño de GOM Audio es moderno y elegante, pero si no te gusta siempre puedes optar por poner alguna de las pieles alternativas que ofrece el programa como opción. Algunas de ellas cambian el diseño radicalmente.

Durante nuestras pruebas, GOM Audio se ha mostrado muy estable y el consumo de recusos se mantiene en torno a los 30 MB de memoria RAM, algo alto cuando se encuentra en modo de espera (stand-by).


Compacto, ligero y versátil

GOM Audio es un gran reproductor de audio, que se adapta a cualquier usuario. Es fácil de usar, muy versátil y la calidad de reproducción es impecable, pero a su vez esconde un rico menú de configuración.

Descargar GOM Audio 2.0.2.0287 en Softonic

Sonido Sonido Last news (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más programas de sonido



COMENTARIOS SOBRE GOM AUDIO 2.0.2.0287-DE LOS CREADORES DE GOM PLAYER, UN REPRODUCTOR DE AUDIO COMPLETO Y VERSáTIL

GOM Audio 2.0.2.0287-De los creadores de GOM Player, un reproductor de audio completo y versátil

Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la aplicación de gom audio 2.0.2.0287-de los creadores de gom player, un reproductor de audio completo y versátil categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con gom audio 2.0.2.0287-de los creadores de gom player, un reproductor de audio completo y versátil. Si desea visitar la página oficial de GOM Audio 2.0.2.0287-De Los Creadores De GOM Player, Un Reproductor De Audio Completo Y Versátil por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Sonido and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>