GIMP 2.8.6-Editor de imágenes potente y gratuito



Bajar e instalar GIMP 2.8.6-Editor De Imágenes Potente Y Gratuito, Software que trabaja en Windows

Encuentre rápidamente El programa GIMP 2.8.6-Editor de imágenes potente y gratuito que se ubica para computador de Imagen Diseno Y Fotografia para Sistema operativo Windows.

GIMP 2.8.6-Editor de imágenes potente y gratuito


GIMP es un editor gráfico que permite retocar fotografías y componer imágenes vectoriales o de mapa de bits. Cuenta con multitud de opciones que lo colocan casi a la altura de Photoshop, además de ser gratuito. En breve, es un Photoshop gratis.

Compuesto por dos ventanas principales, GIMP muestra una interfaz fragmentada e insertada en el propio entorno del escritorio. La ventaja de esto es que potencia el trabajo con varias imágenes a la vez. El soporte para capas y canales, así como de numerosos scripts de automatización, favorecen este enfoque.

GIMP cuenta con las herramientas de diseño más usadas: selecciones, trazados vectoriales, rotación y deformación de elementos, etc. Su iconografía más colorida y literal lo hace idóneo para usuarios poco avanzados que quieren aprender la función de las herramientas.

En definitiva, GIMP sirve en su propósito de retoque digital para usuarios básicos y medios. Pese a sufrir un desempeño menos optimizado y la carencia de ciertas funciones, GIMP es una alternativa a tener en cuenta si quieres manipular fotografías de forma gratuita.

Descargar GIMP 2.8.6 en Softonic

Imagen, Diseño y Fotografía Imagen, Diseño y Fotografía Last news (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows) (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows): Softonic

Ver más software de Imagen, Diseño y Fotografía



COMENTARIOS SOBRE GIMP 2.8.6-EDITOR DE IMáGENES POTENTE Y GRATUITO

GIMP 2.8.6-Editor de imágenes potente y gratuito

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la información de gimp 2.8.6-editor de imágenes potente y gratuito categorizado en imagen diseno y fotografia para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con GIMP 2.8.6-EDITOR DE IMáGENES POTENTE Y GRATUITO. Si desea visitar el web oficial de GIMP 2.8.6-Editor De Imágenes Potente Y Gratuito por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Imagen Diseno y Fotografia para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Imagen, Diseño y Fotografía and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>