GIMP 2.8.14-Editor de imágenes potente y gratuito



Bajar GIMP 2.8.14-Editor De Imágenes Potente Y Gratuito, Software que trabaja en Windows

Vea rápidamente El programa GIMP 2.8.14-Editor de imágenes potente y gratuito que se encuentra disponible para computador de Imagen Diseno Y Fotografia para Plataforma Windows.

GIMP 2.8.14-Editor de imágenes potente y gratuito


GIMP es un editor gráfico que permite retocar fotografías y componer imágenes vectoriales o de mapa de bits. Cuenta con multitud de opciones que lo colocan casi a la altura de Photoshop, además de ser gratuito. En breve, es un Photoshop gratis. Más o menos.


Todo lo que necesitas, y más

GIMP cuenta con todos los básicos en el diseño y composición de imágenes. Un buen surtido de herramientas, pinceles, filtros y herramientas que cubren cualquier necesidad posible.

Dibujo a mano, trazados vectoriales, degradados, deformaciones, selecciones automáticas, capas, textos… incluso un pincel con forma de pimiento, ¿qué más se puede pedir? Nada, GIMP ya lo tiene todo e incluso puede ampliarse todavía más mediante plugins y scripts.


La interfaz: su talón de Aquiles

Hay dos tipos de personas: las que aman y las que odian la interfaz de GIMP. Las comparaciones son odiosas, y para alguien que viene de usar Photoshop, el caos de la interfaz de GIMP se hace muy difícil de soportar.

La interfaz fragmentada de GIMP está compuesta por dos ventanas principales, a las que se van sumando innumerables ventanas flotantes, que se desdoblan al segundo plano cuando empiezas a trabajar con la imagen.

Sin embargo, la interfaz es altamente configurable y, con suficiente paciencia, logrará adecuarse a tus necesidades. Por ejemplo, desde el menú Ventanas > Modo de ventana única logras que GIMP se comporte de forma similar a Photoshop.


Muchas posibilidades

En definitiva, GIMP sirve en su propósito de retoque digital para usuarios básicos y medios, o incluso más profesionales, con suficiente empeño y paciencia. Es, sin duda, un programa de retoque muy potente si tenemos en cuenta que no cuesta ni un céntimo.

Descargar GIMP 2.8.14 en Softonic

Imagen, Diseño y Fotografía Imagen, Diseño y Fotografía novedades (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows) (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows): Softonic

Ver más software de Imagen, Diseño y Fotografía



COMENTARIOS SOBRE GIMP 2.8.14-EDITOR DE IMáGENES POTENTE Y GRATUITO

GIMP 2.8.14-Editor de imágenes potente y gratuito

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la descarga e instalación de gimp 2.8.14-editor de imágenes potente y gratuito categorizado en imagen diseno y fotografia para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con gimp 2.8.14-editor de imágenes potente y gratuito. Si desea visitar el portal oficial de GIMP 2.8.14-Editor De Imágenes Potente Y Gratuito por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Imagen Diseno y Fotografia para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Imagen, Diseño y Fotografía and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>