Genymotion 2.5.0-Un gran emulador de Android para Windows



Descargar Genymotion 2.5.0-Un Gran Emulador De Android Para Windows, Aplicación que trabaja en Windows

Consulte La aplicación Genymotion 2.5.0-Un gran emulador de Android para Windows que está para pc de Utilidades para Plataforma Windows.

Genymotion 2.5.0-Un gran emulador de Android para Windows


Genymotion es uno de los mejores emuladores de Android gratuitos que existen para Windows. El programa, fácil de usar y muy potente, es ideal tanto para desarrolladores de Android como para el usuario de a pie.


Un programa rico en funciones

Genymotion ofrece la posibilidad de emular una docena de dispositivos Android (incluyendo modelos tan representativos como los Nexus o los Samsung Galaxy). Genymotion detecta el teclado y el ratón de tu PC, así como el acceso a Internet; todo ello automáticamente. Genymotion permite incluso activar las opciones de geolocalización y aumentar/dismunir el tamaño de la ventana.


Funciona muy bien y es fácil de usar

Genymotion no ofrece opciones complicadas, fuera de la configuración de ADB (Android Debug Bridge), una opción reservada a usuarios avanzados. Cualquier usuarios puede usar Genymotion sin necesidad de configurar nada.

A nivel de rendimiento, Genymotion funciona a las mil maravillas, y eso teniendo en cuenta que es gratuito. Los únicos problemas los hemos encontrado con el giro de la pantalla, que no funciona correctamente en algunos de los modelos emulados. A parte de eso, el funcionamiento es casi perfecto.


Uno de los mejore emuladores del mercado

Genymotion es un gran emulador y se adapta a varios tipos de usuarios: por un lado es fácil de usar y por el otro tiene funciones avanzadas dirigidas a desarrolladores Android y usuarios expertos. Sin duda se convertirá en todo un referente en materia de emuladores de Android para PC.


Cómo instalar y usar Genymotion

Una vez descargado, instala Genymotion en el directorio que desees. Para que Genymotion funcione es necesario instalar VirtualBox (incluído en el paquete de Genymotion) y poseer una tarjeta gráfica que soporte OpenGL 2.0.

Descargar Genymotion 2.5.0 en Softonic

Utilidades Utilidades novedades (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de utilidades



COMENTARIOS SOBRE GENYMOTION 2.5.0-UN GRAN EMULADOR DE ANDROID PARA WINDOWS

Genymotion 2.5.0-Un gran emulador de Android para Windows

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la descarga e instalación de genymotion 2.5.0-un gran emulador de android para windows categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Genymotion 2.5.0-Un gran emulador de Android para Windows. Si desea visitar el sitio web oficial de Genymotion 2.5.0-Un Gran Emulador De Android Para Windows por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Utilidades and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>