GeniusConnect 5.0.2.6-Sincroniza la agenda del Outlook con una bases de datos ODBC



Instalar GeniusConnect 5.0.2.6-Sincroniza La Agenda Del Outlook Con Una Bases De Datos ODBC, Software que trabaja en Windows

Encuentre rápidamente El programa GeniusConnect 5.0.2.6-Sincroniza la agenda del Outlook con una bases de datos ODBC que se encuentra disponible para computador de Utilidades para Plataforma Windows.

GeniusConnect 5.0.2.6-Sincroniza la agenda del Outlook con una bases de datos ODBC


GeniusConnect es una solución para exportar todos tus contactos de Outlook a una base de datos ODBC. Muy útil, sobre todo, si quieres utilizar la información de los contactos del cliente de correo de Microsoft en otros sistemas o aplicaciones o, por ejemplo, transferir todos los contactos de un Outlook a otro.

Para conseguirlo, GeniusConnect es capaz de interpretar la información almacenada archivos PST (archivos donde MS Outlook guarda los datos de los contactos), exportarlos a una base de datos ODBC (MS Access, MySQL o SQL Server) e invertir el proceso.

En definitiva, GeniusConnect es una interesante solución para interpretar y gestionar contactos almacenados en archivos PST.

Descargar GeniusConnect 5.0.2.6 en Softonic

Utilidades Utilidades novedades (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más software de utilidades



COMENTARIOS SOBRE GENIUSCONNECT 5.0.2.6-SINCRONIZA LA AGENDA DEL OUTLOOK CON UNA BASES DE DATOS ODBC

GeniusConnect 5.0.2.6-Sincroniza la agenda del Outlook con una bases de datos ODBC

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la información de geniusconnect 5.0.2.6-sincroniza la agenda del outlook con una bases de datos odbc categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con GeniusConnect 5.0.2.6-Sincroniza La Agenda Del Outlook Con Una Bases De Datos ODBC. Si desea visitar el portal oficial de GeniusConnect 5.0.2.6-Sincroniza La Agenda Del Outlook Con Una Bases De Datos ODBC por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Utilidades and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>