GeForce Experience 1.5.0.0-Sácale el máximo a tu tarjeta gráfica NVIDIA



Bajar GeForce Experience 1.5.0.0-Sácale El Máximo A Tu Tarjeta Gráfica NVIDIA, Software que trabaja en Windows

Encuentre rápidamente La aplicación GeForce Experience 1.5.0.0-Sácale el máximo a tu tarjeta gráfica NVIDIA que se ubica para ordenador de Juegos para Sistema operativo Windows.

GeForce Experience 1.5.0.0-Sácale el máximo a tu tarjeta gráfica NVIDIA


GeForce Experience optimiza la configuración de tus juegos y actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica NVIDIA (GTX 780, GTX 680 y otros modelos) de una manera muy sencilla. Es gratuito e ideal para los jugones más “hardcore”.


Actualización, optimización y configuración

NVIDIA GeForce Experience ofrece tres funciones principales, divididas en pestañas:

  • Actualización de drivers: NVIDIA GeForce Experience las versiones actuales instaladas y te indica la disponibilidad (o no) de versiones más nuevas, que puedes descargar e instalar al momento. También incluye un changelog que indica las mejores que incluye cada versión, normalmente en lo que a rendimiento se refiere.
  • Optimización de juegos: en la pestaña Juegos verás una lista de los juegos que tienes instalados en tu PC. Para cada título compatible podrás ver la configuración actual y las sugerencias de NVIDIA para sacarle el máximo partido a cada uno de ellos. Para aplicar la configuración sugerida basta con hacer clic sobre Optimizar. Además, NVIDIA GeForce Experience te permite restablecer los ajustes predeterminados de cada juego en cualquier momento.
  • Configuración del PC: la tercera pestaña muestra los elementos clave de la configuración de tu PC: modelo y velocidad del reloj de la CPU, GPU, RAM, resolución de vídeo y los drivers instalados. En la parte inferior de la pantalla, además, aparece un indicador que te indica el grado de optimización de tu PC para videojuegos.


Intuitivo incluso para los no expertos

La interfaz de NVIDIA GeForce Experience, en español, se divide en 4 pestañas: Juegos, Drivers, Configuración del PC y Configuración del programa. El acceso a cada una de las opciones es sencillo, incluso para los menos expertos, especialmente la actualización de drivers, que se hace con un simple clic.


Un programa bien hecho

NVIDIA GeForce Experience es un programa muy bien pensado y que funciona a la perfección, un programa de calidad. La descarga de drivers es rápida y directa, y el proceso de instalación sencíllisimo, así como la optimización de los juegos.

A todo ello hay que sumarle un diseño simple y elegante, con las clásicas tonalidades verdes de los productos de NVIDIA.


Imprescindible para jugones

NVIDIA GeForce Experience es una herramienta imprescindible para los jugones de perfil medio-alto que quieren sacarle el máximo rendimiento a su tarjeta VGA NVIDA de última generación (como la GeForce GTX 780, por ejemplo).

Drivers siempre actualizados, juegos optimizados para funcionar a tope y una sencillez de uso total hacen de NVIDIA GeForce Experience un programa casi obligatorio para los jugones.

Descargar GeForce Experience 1.5.0.0 en Softonic

Juegos Juegos Last news (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más programas de juegos



COMENTARIOS SOBRE GEFORCE EXPERIENCE 1.5.0.0-SáCALE EL MáXIMO A TU TARJETA GRáFICA NVIDIA

GeForce Experience 1.5.0.0-Sácale el máximo a tu tarjeta gráfica NVIDIA

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el programa de geforce experience 1.5.0.0-sácale el máximo a tu tarjeta gráfica nvidia categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con GeForce Experience 1.5.0.0-Sácale El Máximo A Tu Tarjeta Gráfica NVIDIA. Si desea visitar el web oficial de GeForce Experience 1.5.0.0-Sácale El Máximo A Tu Tarjeta Gráfica NVIDIA por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>