GameSave Manager 3.1.442-Copias de seguridad de las partidas de tus juegos



Descargar e instalar GameSave Manager 3.1.442-Copias De Seguridad De Las Partidas De Tus Juegos, Software para Windows

Vea rápidamente La aplicación GameSave Manager 3.1.442-Copias de seguridad de las partidas de tus juegos que hay para computador de Juegos para Sistema operativo Windows.

GameSave Manager 3.1.442-Copias de seguridad de las partidas de tus juegos


GameSave Manager es una utilidad gratuita que busca los perfiles de los juegos instalados y permite guardar una copia de seguridad de los mismos. La base de datos de GameSave Manager incluye más de 500 juegos, pero puedes añadir más desde la sección Custom Gamesave Entries.

Para restablecer una copia de seguridad, ve al apartado Restore Gamesave y abre el archivo correspondiente. La opción Sync & Link de GameSave Manager aprovecha Dropbox para sincronizar las copias entre varios ordenadores, algo imprescindible si juegas en más de un equipo.

El diseño de GameSave Manager es bastante primitivo, y la falta de un gestor de copias dificulta la administración de las copias. Aun así, se trata de la mejor utilidad para guardar copias de los datos de tus videojuegos.

Descargar GameSave Manager 3.1.442 en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más programas de juegos



COMENTARIOS SOBRE GAMESAVE MANAGER 3.1.442-COPIAS DE SEGURIDAD DE LAS PARTIDAS DE TUS JUEGOS

GameSave Manager 3.1.442-Copias de seguridad de las partidas de tus juegos

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la descarga e instalación de gamesave manager 3.1.442-copias de seguridad de las partidas de tus juegos categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con GameSave Manager 3.1.442-Copias De Seguridad De Las Partidas De Tus Juegos. Si desea visitar la página oficial de GameSave Manager 3.1.442-Copias De Seguridad De Las Partidas De Tus Juegos por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>