FX Fútbol 1.0-El sucesor de PC Fútbol, un mánager para todos los públicos



Descargar e instalar FX Fútbol 1.0-El Sucesor De PC Fútbol, Un Mánager Para Todos Los Públicos, Aplicación que trabaja en Windows

Vea rápidamente El programa FX Fútbol 1.0-El sucesor de PC Fútbol, un mánager para todos los públicos que está para pc de Juegos para Sistema operativo Windows.

FX Fútbol 1.0-El sucesor de PC Fútbol, un mánager para todos los públicos


FX Fútbol es un simulador de mánager de fútbol centrado en la Liga Española que hace una apuesta muy clara: ser un juego para todos los públicos con el único objetivo de hacer disfrutar sin complicar demasiado la vida al jugador.

FX Fútbol es, además, el sucesor de PC Fútbol, un mítico simulador de mánager de fútbol que revolucionó el panorama de los juegos deportivos en España a finales de los 90.


Lleva tu equipo hasta lo más alto

FX Fútbol dispone de dos modos: el modo Desafío y el modo Manager. En el modo Desafío debes ponerte al frente de un equipo de Segunda con objetivos y presupuesto modestos y luchar para convertirlo en un grande. En el modo Manager diriges a equipos de Primera, más consolidados, con más presupuesto pero también más exigentes en cuanto a objetivos.

La gestión del club se basa en 3 áreas básicas:

  • Gestión del Club: debes tomar decisiones sobre los empleados, sobre amplicaciones del Estadio, sobre el precio de las entradas y sobre créditos bancarios.
  • Gestión de la Plantilla: debes tomar decisiones respecto a fichajes, traspasos, renovaciones de contrato y gestión de la cantera.
  • Gestión Deportiva: la faceta pura y dura de entrenador, desde donde realizas las alineaciones, planificas las tácticas y gestionas el entrenamiento de la plantilla.

A la hora de gestionar tu plantilla, en FX Fútbol debes tener muchos factores en cuenta: motivación, moral, contrato actual, resultados, etcétera. En función de todos estos parámetros, los jugadores tendrán una cifra de Rendimiento u otra, y es faena tuya conseguir sacar lo máximo de cada uno de ellos.

Un aspecto interesante son las Pro-Cards, tarjetas de habilidades que indican el nivel de los jugadores. Uno de los retos más bonitos del juego es conseguir que los jugadores de tu plantilla asciendan de categoría de Pro-Card.

Llegado el momento de jugar, tienes tres opciones: ver el resultado al descanso, ver el resultado final y visionar el partido. Si optas por visionar el partido, podrás comprobar si tus tácticas son las correctas y si el equipo se comporta como tú esperas. A nivel gráfico no es ninguna maravilla, pero suficiente como para ver si hay algo que necesita ser cambiado.


Céntrate en lo que importa: alineaciones, fichajes, tácticas y poco más

Los simuladores de mánager de fútbol han ido cayendo, con el paso de los años, en una espiral de dificultad que ha dado como resultado juegos que son muy complicados para el usuario medio: demasiadas decisiones que tomar y parámetros que controlar. Y ojo, que no estamos diciendo que sean malos simuladores, sino todo lo contrario: son excelentes, pero demasiado complejos y dirigidos a un público muy específico.

FX Fútbol huye de la complejidad de FIFA Manager o Football Manager y se centra en lo que creemos es lo más importante en un juego de mánager: la gestion de las plantilla, de las alineaciones, de los fichajes y de algunas decisiones del club, pero sin complicarse mucho la vida.

Uno de los aspectos que más nos ha gustado es la posibilidad de automatizar tareas a tu gusto. Digamos que te resulta muy aburrida llevar un control de los entrenamientos de los jugadores. Lo único que tienes que hacer es pedir a tu preparador que se encargue de ello. De este modo te puedes centrar en lo que más placer te provoque: ¿que sólo quieres hacer alineaciones y fichajes? Automatiza el resto y céntrate en ello.

La navegación por los menús es, por lo general, muy fluida y con apenas dos clics puedes acceder a la configuración de cualquier aspecto del juego. Además, el menú de ayuda es bastante práctico y se puede activar en cualquier momento.

Sin embargo, hay algunas acciones que no son del todo intuitivas. Un ejemplo es la manera de sustituir un jugador por otra. En vez de arrastrar, creemos que sería más fácil hacer clic sobre uno y luego sobre el otro, como se ha hecho toda la vida.


Sin licencias oficiales ¿un fallo, un acierto o ni lo uno ni lo otro?

Una de las grandes polémicas que rodean a FX Fútbol es la ausencia de licencias oficiales. Sí, has leído bien, olvídate de nombres reales de futbolistas y de clubes.

Este hecho, que para algunos es algo imperdonable y que de primeras choca, tampoco es tan determinante a la hora de ofrecer una excelente experiencia de juego. A la que llevas un rato jugando te centras en tu plantilla, se llamen Messi o Muzzy.

Si aún así quieres tener nombres de verdad, FX Fútbol lo ha puesto muy fácil. Gracias al editor MyTeam, en cualquier momento puedes editar el nombre de cualquier jugador y poner lo que quieres. Los cambios se aplicarán al instante. Y oye, hay gente que le gusta poner la alineación de su equipo de amigos.

Eso sin contar que existen parches por Internet con todas las plantillas actualizadas. Sólo tienes que descargarlos, acudir a MyTeam y Importar los archivos actualizados.

En general, el juego está muy bien hecho y se nota que está concebido como una franquicia de larga duración. Hay muchas cosas que mejorar, como por ejemplo la ausencia de Segunda B, el posible soporte para aplicaciones móviles, la fluidez del simulador, el soporte multijugador… pero sin lugar a dudas es un buen comienzo.


Un mánager al que es muy fácil engancharse

La principal virtud de FX Fútbol es su sencillez y su apuesta por un sistema de juego menos complicado que sus competidores, gracias a la eliminación de aspectos que para muchos (yo incluido) son superfluos.

FX Fútbol se centra en lo divertido de este tipo de juegos: retocar posiciones de jugadores para ver si les sube la media, descubrir perlas de la cantera y entrenarlas hasta que te hacen sentir orgulloso, fichar a completos desconocidos, echar a los que te caen mal, darle a siguiente, siguiente, siguiente para avanzar partidos rápido y preparar la siguiente eliminatoria de copa… de eso trata FX Fútbol.

Si buscas un simulador completísimo y con licencias oficiales, olvídate de FX Fútbol: no es para ti. Si buscas algo más relajado, llevadero y, para que negarlo, más divertido, entonces cómpratelo.

Descargar FX Fútbol 1.0 en Softonic

Juegos Juegos Last news (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más software de juegos



COMENTARIOS SOBRE FX FúTBOL 1.0-EL SUCESOR DE PC FúTBOL, UN MáNAGER PARA TODOS LOS PúBLICOS

FX Fútbol 1.0-El sucesor de PC Fútbol, un mánager para todos los públicos

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la descarga e instalación de fx fútbol 1.0-el sucesor de pc fútbol, un mánager para todos los públicos categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con fx fútbol 1.0-el sucesor de pc fútbol, un mánager para todos los públicos. Si desea visitar el web oficial de FX Fútbol 1.0-El Sucesor De PC Fútbol, Un Mánager Para Todos Los Públicos por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.

Temas aquí tratados:

  • fx futbol torrent
This entry was posted in Juegos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>