Free Chess 2.0.1-Ajedrez sencillo pero de gran calidad



Descargar Free Chess 2.0.1-Ajedrez Sencillo Pero De Gran Calidad, Aplicación para Windows

Vea rápidamente El programa Free Chess 2.0.1-Ajedrez sencillo pero de gran calidad que se ubica para pc de Juegos para Plataforma Windows.

Free Chess 2.0.1-Ajedrez sencillo pero de gran calidad


Free Chess es un elegante juego de ajedrez para justamente eso, jugar al ajedrez, sin complicadas opciones ni elementos que nos puedan distraer.

Free Chess goza de unos gráficos de alta calidad y de una interfaz muy sobria y adecuada, incorporando dos tipos de vista (2D y 3D) y movimiento del tablero (180 grados). La música es tranquila, aunque no descaradamente, previniendo tanto distracciones como excesiva relajación.

En cuanto al juego en sí, Free Chess consta de siete niveles de dificultad y permite el juego contra otras personas mediante Internet, hechos que lo convierten en jugable por mucho tiempo.

Descargar Free Chess 2.0.1 en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más software de juegos



COMENTARIOS SOBRE FREE CHESS 2.0.1-AJEDREZ SENCILLO PERO DE GRAN CALIDAD

Free Chess 2.0.1-Ajedrez sencillo pero de gran calidad

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la aplicación de free chess 2.0.1-ajedrez sencillo pero de gran calidad categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Free Chess 2.0.1-Ajedrez Sencillo Pero De Gran Calidad. Si desea visitar la página oficial de Free Chess 2.0.1-Ajedrez Sencillo Pero De Gran Calidad por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>