Foxit Reader

Descarga Foxit Reader, Visualizador de documentos PDF en versión para llevar.

foxit reader logo

Una de las primeras ventajas que compruebas al utilizar Foxit PDF Reader es la rapidez con que se carga la aplicación. Incluso sus desarrolladores omitieron las típicas pantallas de entrada a una aplicación para que la carga fuera más rápida.
Otras ventajas que tiene esta pequeña aplicación son las opciones que aporta como rotación de documentos, índices del documento PDF, distintos tamaños de pantalla para visionar el documento, etc.
Y además ahora puedes cambiar el idioma a español desde la misma aplicación, así que no quedan excusas para no usar esta práctica herramienta.
En esta nueva versión de este lector de documentos PDF encontramos básicamente dos mejoras considerables: una mayor seguridad en el administrador y una mejor configuración en las opciones de búsqueda. En un orden menor se han realizado muchas correcciones que en conjunto hacen que el programa sea más ligero y rápido.

Características y ventajas de Foxit Reader:

  • Increíblemente pequeño: El tamaño de descarga de Foxit Reader es solo una fracción de Acrobat Reader de 20 M de tamaño.
  • Espectacularmente rápido: Cuando ejecutas Foxit Reader, se lanza instantáneamente sin ninguna espera. No estás obligado a ver molestas pantallas mostrando el logo de la compañía, los nombres de los autores, etc.
  • Herramienta de anotaciones: ¿Has querido alguna vez hacer alguna anotación (o comentario) en un documento PDF cuando lo estás leyendo? Foxit Reader te permite dibujar gráficos, resaltar texto, escribir y hacer anotaciones en un documento PDF y después imprimir o grabar el documento con las notas.
  • Conversor de texto: Puedes convertir el documento PDF completo en un sencillo fichero de texto.
  • Alta seguridad y privacidad: Foxit Reader respeta completamente la seguridad y privacidad de los usuarios y nunca se conectará a Internet sin el permiso de los usuarios. Mientras, otros lectores de PDF se conectan a menudo a Internet en segundo plano de manera sigilosa. Foxit PDF Reader no contiene spyware.

Imágenes de Foxit Reader.

foxit reader

foxit reader

Links de Descarga Foxit Reader

Descarga Foxit Reader desde los siguientes enlaces:

Link 1:

Link 2: Descarga Foxit PDF Reader 4.3

Link 4: Descarga Foxit Reader 3.0.1817

This entry was posted in Internet and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>