Foxit PhantomPDF 7.0.5.1021-La alternativa de Foxit a Acrobat



Instalar Foxit PhantomPDF 7.0.5.1021-La Alternativa De Foxit A Acrobat, Software que trabaja en Windows

Vea rápidamente La aplicación Foxit PhantomPDF 7.0.5.1021-La alternativa de Foxit a Acrobat que hay para computador de Productividad Y Negocios para Plataforma Windows.

Foxit PhantomPDF 7.0.5.1021-La alternativa de Foxit a Acrobat


Foxit es conocida por haber creado uno de los lectores gratuitos de PDF más populares. El siguiente paso, el más natural, era la creación de una alternativa a Acrobat, el editor de ficheros PDF de Adobe.

Foxit Phantom es un editor de ficheros PDF muy similar a Acrobat. Tan parecido es al programa de Adobe que tiene, prácticamente, la misma estructura de menús y barras de iconos. Por otro lado, Foxit Phantom es más económico, más ligero y algo más agradable de ver.

Las funciones de Foxit Phantom son las clásicas, y si ya eres un usuario de Acrobat no tendrás grandes sorpresas: hay herramientas para añadir notas y comentarios, resaltar o retocar el texto, adjuntar ficheros multimedia, medir elementos en pantalla, cifrar o sellar los documentos y añadir formularios.

Por supuesto, Foxit Phantom añade también su propia impresora virtual y se integra con los navegadores. Si necesitas un editor PDF completo y con una potencia similar a la de los programas de referencia, Foxit Phantom es una opción muy a tener en cuenta.

Descargar Foxit PhantomPDF 7.0.5.1021 en Softonic

Productividad y Negocios Productividad y Negocios novedades (Productividad y Negocios > Windows) (Productividad y Negocios > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de Productividad y Negocios



COMENTARIOS SOBRE FOXIT PHANTOMPDF 7.0.5.1021-LA ALTERNATIVA DE FOXIT A ACROBAT

Foxit PhantomPDF 7.0.5.1021-La alternativa de Foxit a Acrobat

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la información de foxit phantompdf 7.0.5.1021-la alternativa de foxit a acrobat categorizado en productividad y negocios para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Foxit PhantomPDF 7.0.5.1021-La alternativa de Foxit a Acrobat. Si desea visitar el web oficial de Foxit PhantomPDF 7.0.5.1021-La Alternativa De Foxit A Acrobat por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Productividad y Negocios para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Productividad y Negocios and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>