Foxit PDF Reader Portable 6.0.2.0413-Visualizador de documentos PDF en versión para llevar



Bajar e instalar Foxit PDF Reader Portable 6.0.2.0413-Visualizador De Documentos PDF En Versión Para Llevar, Aplicación funciona en Windows

Consulte El programa Foxit PDF Reader Portable 6.0.2.0413-Visualizador de documentos PDF en versión para llevar que se encuentra disponible para ordenador de Productividad Y Negocios para Sistema operativo Windows.

Foxit PDF Reader Portable 6.0.2.0413-Visualizador de documentos PDF en versión para llevar


¿Cansado de la lentitud de Acrobat Reader? Prueba Foxit PDF Reader, ahora en versión Portable para llevar en cualquier memoria USB.

Foxit PDF Reader Portable sirve, de la misma forma que Acrobat Reader, para visualizar documentos PDF, diferenciándose de este último en su notablemente menor consumo de recursos y mayor velocidad de ejecución.

Foxit PDF Reader Portable cuenta con una herramienta para seleccionar un fragmento del texto, muestra el índice del PDF, visionado a pantalla completa, entre otras.

También cuenta con una curiosa función, es capaz de rotar el documento, siendo útil en portátiles por ejemplo.

En resumen, si sólo quieres ver documentos PDF y no quieres tener que esperar una ‘eternidad’ prueba Foxit PDF Reader Portable, la aplicación no te decepcionará.

Descargar Foxit PDF Reader Portable 6.0.2.0413 en Softonic

Productividad y Negocios Productividad y Negocios Last news (Productividad y Negocios > Windows) (Productividad y Negocios > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de Productividad y Negocios



COMENTARIOS SOBRE FOXIT PDF READER PORTABLE 6.0.2.0413-VISUALIZADOR DE DOCUMENTOS PDF EN VERSIóN PARA LLEVAR

Foxit PDF Reader Portable 6.0.2.0413-Visualizador de documentos PDF en versión para llevar

Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el programa de foxit pdf reader portable 6.0.2.0413-visualizador de documentos pdf en versión para llevar categorizado en productividad y negocios para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Foxit PDF Reader Portable 6.0.2.0413-Visualizador De Documentos PDF En Versión Para Llevar. Si desea visitar la página web oficial de Foxit PDF Reader Portable 6.0.2.0413-Visualizador De Documentos PDF En Versión Para Llevar por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Productividad y Negocios para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Productividad y Negocios. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>