Foursquare para Windows 8 1.0-La red social para descubrir tu ciudad



Descargar Foursquare Para Windows 8 1.0-La Red Social Para Descubrir Tu Ciudad, Aplicación funciona en Windows

Encuentre rápidamente El programa Foursquare para Windows 8 1.0-La red social para descubrir tu ciudad que está para ordenador de Hogar Y Ocio para Plataforma Windows.

Foursquare para Windows 8 1.0-La red social para descubrir tu ciudad


Foursquare para Windows 8 es una red social que te permite compartir con tus amigos a qué sitios has ido y conocer nuevos locales cerca de dónde te encuentras.

Para conseguir esto, Foursquare para Windows 8 utiliza tu posición, si bien puedes indicar manualmente dónde estás. Los restaurantes, hoteles, centros comerciales y demás establecimientos que se encuentren a tu alrededor aparecerán en pantalla. Además, esta versión par Windows 8 prioriza las fotografías para saber a dónde ir.


Una red social para conocer lugares y gente

Foursquare para Windows 8 permite hacer un seguimiento de los lugares visitados por ti y tus amistades, y además, tienes la posibilidad de añadir un comentario, adjuntar una fotografía o marcar un lugar como favorito.

Foursquare para Windows 8 no sólo sirve para encontrar nuevos restaurantes, bares o tiendas. También te permite conocer a las personas que han estado en esos sitios y a las que están a tu alrededor. Al acceder a un establecimiento desde Foursquare, verás quiénes están ahí y podrás acceder a sus perfiles, viendo dónde estuvieron antes y qué sitios te recomiendan.


La imagen es importante

Un detalle que diferencia a Foursquare para Windows 8 de las versiones móviles, es la especial relevancia de las imágenes, que adquieren protagonismo creando mosaicos de las personas que han estado en un lugar y las imágenes subidas por ellos de ese mismo sitio.

Por otro lado, el mosaico de imágenes de usuario cambia cada pocos segundos mostrando comentarios a favor o en contra del local, para que te hagas una idea de cómo es.


Foursquare en todas partes

Con Foursquare para Windows 8, esta red social de recomendación de lugares llega a prácticamente todas las plataformas. Si bien esta versión está más enfocada a ver lugares y curiosear en tu perfil y en el de tus amigos, es un buen complemento para las versiones móviles, donde es más práctico hacer check-in.

Descargar Foursquare para Windows 8 1.0 en Softonic

Hogar y Ocio Hogar y Ocio Last news (Hogar y Ocio > Windows) (Hogar y Ocio > Windows): Softonic

Ver más software de hogar y ocio



COMENTARIOS SOBRE FOURSQUARE PARA WINDOWS 8 1.0-LA RED SOCIAL PARA DESCUBRIR TU CIUDAD

Foursquare para Windows 8 1.0-La red social para descubrir tu ciudad

Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la aplicación de foursquare para windows 8 1.0-la red social para descubrir tu ciudad categorizado en hogar y ocio para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con foursquare para windows 8 1.0-la red social para descubrir tu ciudad. Si desea visitar el web oficial de Foursquare Para Windows 8 1.0-La Red Social Para Descubrir Tu Ciudad por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Hogar y ocio para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Hogar y Ocio and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>