Foursquare 3.0.27.0-Descubre tu ciudad en esta mezcla de red social y juego



Descargar Foursquare 3.0.27.0-Descubre Tu Ciudad En Esta Mezcla De Red Social Y Juego, Software que trabaja en Windows

Vea rápidamente El programa Foursquare 3.0.27.0-Descubre tu ciudad en esta mezcla de red social y juego que se ubica para computador de Moviles para Sistema operativo Windows.

Foursquare 3.0.27.0-Descubre tu ciudad en esta mezcla de red social y juego


Foursquare se basa en tu localización para crear una red de información con tus contactos y lugares por donde te mueves.

Una vez entres en la comunidad Foursquare, podrás explorar lugares de tu ciudad, ver qué opinan tus amigos, conseguir buenas sugerencias, etc. La idea es crear una base de datos a partir de la información de tus amigos y la que tu aportes.

Uno de los atractivos de Foursquare es que mezcla su carácter de red con el de juego. Cuando visites un lugar puedes anotarlo en tu lista y a medida que pases por sitios irás ganando puntos. Si eres la persona que más visita un bar, un parque o una calle, te convertirás en el alcalde imaginario.

Práctica para encontrar nuevos lugares y para competir con tus amigos, Foursquare sigue su crecimiento.

Descargar Foursquare 3.0.27.0 en Softonic

Móviles Móviles Last news (Móviles) (Móviles): Softonic

Ver más software de moviles



COMENTARIOS SOBRE FOURSQUARE 3.0.27.0-DESCUBRE TU CIUDAD EN ESTA MEZCLA DE RED SOCIAL Y JUEGO

Foursquare 3.0.27.0-Descubre tu ciudad en esta mezcla de red social y juego

Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la aplicación de foursquare 3.0.27.0-descubre tu ciudad en esta mezcla de red social y juego categorizado en moviles para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con foursquare 3.0.27.0-descubre tu ciudad en esta mezcla de red social y juego. Si desea visitar el portal web oficial de Foursquare 3.0.27.0-Descubre Tu Ciudad En Esta Mezcla De Red Social Y Juego por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Moviles para la Plataforma Windows.
This entry was posted in MÓVILES. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>