Folder Protection 6.01-Asigna una contraseña a cada carpeta que quieras proteger



Bajar Folder Protection 6.01-Asigna Una Contraseña A Cada Carpeta Que Quieras Proteger, Software funciona en Windows

Consulte La aplicación Folder Protection 6.01-Asigna una contraseña a cada carpeta que quieras proteger que se ubica para ordenador de Seguridad para Plataforma Windows.

Folder Protection 6.01-Asigna una contraseña a cada carpeta que quieras proteger


Folder Protection establece una contraseña como condición para acceder a determinadas carpetas.

Folder Protection tiene un funcionamiento muy sencillo, tan sólo hay que escribir dos veces la contraseña si queremos proteger la carpeta abierta en ese momento en el Explorador de Windows. Si preferimos bloquear cualquier otra carpeta, incluyendo las de memorias portátiles, deberemos seleccionar la opción “Protect others”.

Para evitar sorpresas, Folder Protection cambia el icono de los directorios protegidos. Pone un candado que no pasa desapercibido, de esta manera, comprobaremos de un vistazo qué está protegido y qué no.

Descargar Folder Protection 6.01 en Softonic

Seguridad Seguridad novedades (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más software de seguridad



COMENTARIOS SOBRE FOLDER PROTECTION 6.01-ASIGNA UNA CONTRASEñA A CADA CARPETA QUE QUIERAS PROTEGER

Folder Protection 6.01-Asigna una contraseña a cada carpeta que quieras proteger

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el programa de folder protection 6.01-asigna una contraseña a cada carpeta que quieras proteger categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con folder protection 6.01-asigna una contraseña a cada carpeta que quieras proteger. Si desea visitar el portal oficial de Folder Protection 6.01-Asigna Una Contraseña A Cada Carpeta Que Quieras Proteger por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Seguridad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>