FLV Player 3.0-Reproductor FLV ligero y rápido



Instalar FLV Player 3.0-Reproductor FLV Ligero Y Rápido, Aplicación para Windows

Consulte El programa FLV Player 3.0-Reproductor FLV ligero y rápido que se encuentra disponible para ordenador de Video para Sistema operativo windows.

FLV Player 3.0-Reproductor FLV ligero y rápido


FLV Player es un reproductor de vídeos FLV (vídeo Flash), un formato que se ha hecho muy popular en los últimos tiempos, debido sobre todo al auge del vídeo online.

Aunque FLV Player se dedica únicamente a dicho formato, lo cierto es que lo hace muy bien. Consume muy poca memoria, se ejecuta rápidamente y cuenta con una interfaz de diseño minimalista muy fácil de usar.

Los sencillos controles de reproducción de FLV Player permiten aumentar el tamaño de la imagen, activar la reproducción a pantalla completa o abrir un panel de metadatos sobre el fichero.

Las opciones disponibles son pocas, pero a FLV Player no le hacen falta más. Su objetivo, el de ser un reproductor ligero para vídeos Flash, lo consigue de sobra.

Descargar FLV Player 3.0 en Softonic

Vídeo Vídeo novedades (Vídeo > Windows) (Vídeo > Windows): Softonic



COMENTARIOS SOBRE FLV PLAYER 3.0-REPRODUCTOR FLV LIGERO Y RáPIDO

FLV Player 3.0-Reproductor FLV ligero y rápido

Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la descarga e instalación de FLV Player 3.0-Reproductor FLV ligero y rápido.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con flv player 3.0-reproductor flv ligero y rápido. Si desea visitar la página web oficial de FLV Player 3.0-Reproductor FLV Ligero Y Rápido por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo.
This entry was posted in Video and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>