Flipboard 2.0-Una revista con toda la actualidad de tus redes sociales



Descargar Flipboard 2.0-Una Revista Con Toda La Actualidad De Tus Redes Sociales, Aplicación para Windows

Infórmate sobre La aplicación Flipboard 2.0-Una revista con toda la actualidad de tus redes sociales que se encuentra disponible para ordenador de Moviles para Sistema operativo Windows.

Flipboard 2.0-Una revista con toda la actualidad de tus redes sociales


Flipboard es una original aplicación con la que podrás leer sobre tus temas favoritos así como ver las novedades en tus redes sociales, al estilo de una revista.

Flipboard destaca por un diseño muy atractivo y sus opciones de personalización. Puedes añadir en portada tu cuenta de Facebook y Twitter y elegir los temas que más te interesan. Entre la oferta, podrás elegir tecnología, deportes, actualidad y más.

Entre las opciones de Flipboard, destaca poder guardar artículos para leer más adelante, gracias a su compatibilidad con Instapaper, Pocket y Readability.

Especialmente atractiva en tablets, Flipboard es una excelente opción si buscas una forma cómoda y atractiva de acceder a tus contenidos favoritos.

Descargar Flipboard 2.0 en Softonic

Móviles Móviles Last news (Móviles) (Móviles): Softonic

Ver más aplicaciones de moviles



COMENTARIOS SOBRE FLIPBOARD 2.0-UNA REVISTA CON TODA LA ACTUALIDAD DE TUS REDES SOCIALES

Flipboard 2.0-Una revista con toda la actualidad de tus redes sociales

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la información de flipboard 2.0-una revista con toda la actualidad de tus redes sociales categorizado en moviles para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Flipboard 2.0-Una Revista Con Toda La Actualidad De Tus Redes Sociales. Si desea visitar la página web oficial de Flipboard 2.0-Una Revista Con Toda La Actualidad De Tus Redes Sociales por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Moviles para la Plataforma Windows.
This entry was posted in MÓVILES. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>