Family Keylogger 5.60-Controla qué se escribe en tu ordenador sin que lo sepan los demás



Bajar Family Keylogger 5.60-Controla Qué Se Escribe En Tu Ordenador Sin Que Lo Sepan Los Demás, Aplicación que trabaja en Windows

Vea rápidamente El programa Family Keylogger 5.60-Controla qué se escribe en tu ordenador sin que lo sepan los demás que se encuentra disponible para ordenador de Seguridad para Sistema operativo Windows.

Family Keylogger 5.60-Controla qué se escribe en tu ordenador sin que lo sepan los demás


Family Keylogger es una herramienta muy útil para saber lo que se ha escrito con nuestro teclado mientras no estamos delante.

De esta forma sabremos si alguien accede a él sin nuestro permiso y nos aseguraremos que nuestros hijos no den datos confidenciales en Internet.

Family Keylogger permanece oculto hasta que se lo indiquemos y guarda un log con lo que se ha tecleado, indicando la fecha y hora y el programa utilizado.

Descargar Family Keylogger 5.60 en Softonic

Seguridad Seguridad novedades (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más software de seguridad



COMENTARIOS SOBRE FAMILY KEYLOGGER 5.60-CONTROLA QUé SE ESCRIBE EN TU ORDENADOR SIN QUE LO SEPAN LOS DEMáS

Family Keylogger 5.60-Controla qué se escribe en tu ordenador sin que lo sepan los demás

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la información de family keylogger 5.60-controla qué se escribe en tu ordenador sin que lo sepan los demás categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Family Keylogger 5.60-Controla Qué Se Escribe En Tu Ordenador Sin Que Lo Sepan Los Demás. Si desea visitar el sitio web oficial de Family Keylogger 5.60-Controla Qué Se Escribe En Tu Ordenador Sin Que Lo Sepan Los Demás por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Seguridad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>