Exstora 2.9 [Agenda de contactos]



Descargar e instalar Exstora 2.9 [Agenda De Contactos], Software para Windows

Infórmate sobre La aplicación Exstora 2.9 [Agenda de contactos] que está para computador de Gestores De Informacion para Plataforma Windows.

Exstora 2.9 [Agenda de contactos]


Descargar Exstora gratis en PortalProgramas

Ordena todos tus contactos en una agenda virtual
Exstora es una sencilla herramienta con la que se puede tener una completa agenda virtual en el ordenador y manejarla de manera virtual, sin las limitaciones propias de las de papel. De esta manera, y de un simple vistazo se puede tener acceso a las citas, calendario y toda una red de contactos.

Esta aplicación lo que hace es crear una completa base de datos con los contactos, lo que se combina con un calendario, en el que se puede marcar un evento y crear alarmas para que avise antes de que tenga lugar y así el usuario no se pierda ni una sola cita.

Una vez descargado, la interfaz de este programa se nos aparece en la esquina derecha de la pantalla, de modo que pueda estar visible en todo momento. En este sentido, para un mayor uso de Exstora se pueden crear las notas en primer plano para verlas por encima de las demás aplicaciones y así evitar que se nos pueda pasar cualquier cita que hayamos anotado en la agenda.

        Compártela en Compartir en Facebook

        Compártela en Compartir en Twitter

¿¿Qué quieres hacer?

PortalProgramas.com

Ver más aplicaciones de Gestores de Información



COMENTARIOS SOBRE EXSTORA 2.9 [AGENDA DE CONTACTOS]

Exstora 2.9 [Agenda de contactos]

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el programa de exstora 2.9 [agenda de contactos] categorizado en gestores de informacion para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Exstora 2.9 [Agenda De Contactos]. Si desea visitar el portal oficial de Exstora 2.9 [Agenda De Contactos] por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Gestores de Informacion para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Gestores de Información and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>