Evolve-La esencia Left 4 Dead evoluciona



Bajar Evolve-La Esencia Left 4 Dead Evoluciona, Programa funciona en Windows

Consulte La aplicación Evolve-La esencia Left 4 Dead evoluciona que se encuentra disponible para ordenador de Juegos para Plataforma Windows.

Evolve-La esencia Left 4 Dead evoluciona


Evolve es el Left 4 Dead 3 que posiblemente nunca llegaremos a tener. No lo decimos por decir: detrás de Evolve se esconde Turtle Rock, creadora del Left 4 Dead original. Pero en este juego de disparos cooperativo/competitivo las reglas han evolucionado. ¿Qué novedades nos trae su gameplay? Descubrámoslo.


¿4 vs 1? ¿Eso no es injusto?

¿Estás preparado para enfrentamientos de 4 vs 1? En cada partida de Evolve, Cuatro Cazadores deben acabar con un Monstruo y viceversa. El giro de tuerca del juego es que estos cinco participantes están controlados por humanos. Exacto: detrás del Monstruo existe una mente pensante que también quiere ganar la partida.

Evolve se basa principalmente en lo que llamamos partidas asincrónicas, es decir, desiguales en todos los sentidos. A primera vista puedes creer que el jugador que encarne al Monstruo tiene las de perder, ¡al fin y al cabo le ganan en número! Pero el Monstruo tiene habilidades y gameplay radicalmente diferentes a los de los Cazadores que equilibran la balanza si se juega con un poco de estrategia.

Controlar al Monstruo es una experiencia totalmente diferente a la que estás acostumbrado. El Monstruo empieza muy débil (nivel 1) hasta el punto que un duelo contra sus cuatro Cazadores puede costarle caro. Debe ser sigiloso mientras busca alimento para fortalecerse. Una vez en el nivel 3, las tornas habrán cambiado. Volarás, expulsarás fuego, recorrerás grandes distancias con un salto… ¡Desata el caos! ¡Véngate de los humanos!

Los Cazadores mientras tanto deben acostumbrarse a trabajar en equipo. Existen cuatro clases diferentes: Asalto, Trampero, Apoyo y Médico. Los Cazadores deben sacar ventaja a las habilidades únicas de cada clase y, sobretodo, ¡no separarse demasiado jamás! Se necesitan mutuamente o caerán bajo las garras del Monstruo. No es una tarea fácil, pero hilvanar un plan que combine a estos 4 Cazadores es una experiencia genial, aunque luego todo salga mal.

Como resultado tenemos partidas inesperadas, emocionantes y épicas. Nada más empezar, los Cazadores deben rastrear al Monstruo antes de que éste se fortalezca y su captura se convierta en misión imposible. Si el Monstruo sube de nivel, los Cazadores se convierten en la presa; pasan de protagonizar una película de acción a ser las víctimas de una película de terror.


La evolución incompleta

El gran problema de Evolve es que parece un juego incompleto. Hay pocos Monstruos disponibles porque Turtle Rock los lanzará más adelante en forma de DLC. Y lo mismo ocurre con los Cazadores. Por suerte, el resto de contenidos (modos y mapas) se ampliará con actualizaciones gratuitas.

¿Recuerdas cuando hace unos años te compraste Left 4 Dead 2 y no solo vino completo sino que sus expansiones fueron gratuitas? ¿Entiendes ahora la polémica, verdad?

¿Te has cansado ya de tanto Left 4 Dead 2 y necesitas algo similar pero diferente? Evolve es lo que necesitas gracias a sus partidas desiguales de 4 Cazadores vs 1 Monstruo. Ahora bien, ten en cuenta que, por desgracia, el juego ha salido “incompleto” y con polémicas por sus DLC. Si esos detalles no te importan, prepárate para pasar de ser Cazador a convertirte en Presa en cuestión de segundos.

Descargar Evolve en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más software de juegos



COMENTARIOS SOBRE EVOLVE-LA ESENCIA LEFT 4 DEAD EVOLUCIONA

Evolve-La esencia Left 4 Dead evoluciona

Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la información de evolve-la esencia left 4 dead evoluciona categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Evolve-La esencia Left 4 Dead evoluciona. Si desea visitar el sitio oficial de Evolve-La Esencia Left 4 Dead Evoluciona por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>