Evernote Food 2.0.1-¿Recuerdas lo que comiste la otra noche?



Bajar Evernote Food 2.0.1-¿Recuerdas Lo Que Comiste La Otra Noche?, Aplicación funciona en Windows

Encuentre rápidamente El programa Evernote Food 2.0.1-¿Recuerdas lo que comiste la otra noche? que hay para computador de Moviles para Sistema operativo Windows.

Evernote Food 2.0.1-¿Recuerdas lo que comiste la otra noche?


Evernote Food es un diario de comida. En sus páginas virtuales puedes anotar los manjares que probaste para recordarlos más tarde y compartirlos con tus amigos y conocidos en redes sociales.

Evernote Food funciona igual que Evernote, y usa la misma cuenta de usuario del conocido bloc de notas universal. La diferencia principal está en la interfaz, especializada en… ¡comida!

Todo empieza con el botón +. Nombra el plato, etiquétalo, sácale una foto y di dónde lo comiste. Del resto se encarga Evernote Food. Tu diario visual de comida irá ensanchándose naturalmente.

El objetivo de Evernote Food es que nunca más olvides esa pizza cuatro quesos o aquel postre casero de receta desconocida. Y lo cierto es que lo pone muy, muy fácil.

Descargar Evernote Food 2.0.1 en Softonic

Móviles Móviles Last news (Móviles) (Móviles): Softonic

Ver más software de moviles



COMENTARIOS SOBRE EVERNOTE FOOD 2.0.1-¿RECUERDAS LO QUE COMISTE LA OTRA NOCHE?

Evernote Food 2.0.1-¿Recuerdas lo que comiste la otra noche?

Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el programa de evernote food 2.0.1-¿recuerdas lo que comiste la otra noche? categorizado en moviles para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Evernote Food 2.0.1-¿Recuerdas lo que comiste la otra noche?. Si desea visitar el portal oficial de Evernote Food 2.0.1-¿Recuerdas Lo Que Comiste La Otra Noche? por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Moviles para la Plataforma Windows.
This entry was posted in MÓVILES and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>