Evernote 3.0.0.1-La aplicación para sincronizar toda tu información



Descargar Evernote 3.0.0.1-La Aplicación Para Sincronizar Toda Tu Información, Aplicación que trabaja en Windows

Infórmate sobre La aplicación Evernote 3.0.0.1-La aplicación para sincronizar toda tu información que se ubica para pc de Moviles para Plataforma Windows.

Evernote 3.0.0.1-La aplicación para sincronizar toda tu información


Evernote es un servicio online que te permite almacenar anotaciones a las que puedes acceder desde tu PC, Mac y ahora también desde tu Windows Phone.

Una vez hayas creado tu cuenta, con Evernote podrás compartir los contenidos desde cualquier ordenador o desde tu teléfono. Puedes optar entre crear notas de texto, subir archivos, usar el móvil como una grabadora de voz o capturar imágenes con la cámara y compartirlas.

La interfaz de Evernote para Windows Phone es clara y muy intuitiva. Los servicios principales son accesibles desde la pantalla principal y todas las herramientas como la grabación de voz o la captura de imágenes funcionan muy rápido.

También en el teléfono cuentas con el potente sistema de búsquedas y filtros de Evernote para no perderte entre tus datos. Si lo prefieres, también puedes enviar las notas por correo electrónico.

Descargar Evernote 3.0.0.1 en Softonic

Móviles Móviles Last news (Móviles) (Móviles): Softonic

Ver más programas de moviles



COMENTARIOS SOBRE EVERNOTE 3.0.0.1-LA APLICACIóN PARA SINCRONIZAR TODA TU INFORMACIóN

Evernote 3.0.0.1-La aplicación para sincronizar toda tu información

Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el programa de evernote 3.0.0.1-la aplicación para sincronizar toda tu información categorizado en moviles para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Evernote 3.0.0.1-La Aplicación Para Sincronizar Toda Tu Información. Si desea visitar el portal web oficial de Evernote 3.0.0.1-La Aplicación Para Sincronizar Toda Tu Información por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Moviles para la Plataforma Windows.
This entry was posted in MÓVILES and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>