Euro Truck Simulator 1.3b-Conduce un camión por toda Europa



Bajar e instalar Euro Truck Simulator 1.3b-Conduce Un Camión Por Toda Europa, Programa funciona en Windows

Consulte La aplicación Euro Truck Simulator 1.3b-Conduce un camión por toda Europa que está para ordenador de Juegos para Sistema operativo Windows.

Euro Truck Simulator 1.3b-Conduce un camión por toda Europa


Euro Truck Simulator es un simulador de conducción de camiones que te llevará a llevar mercancías por toda Europa.

Comienzas con la compra de un camión y la elección de tu país. A partir de ahí, Euro Truck Simulator te llevará a transportar frutas, muebles o electrodomésticos a ciudades como Barcelona, París o Madrid.

Respeta las normas de tráfico si no quieres que te multen. Descansa, llena el depósito de tu camión o cuida la integridad del camión para que no tengas que ir al taller rápidamente.

Euro Truck Simulator es simple de manejar, pero el camión se controla mucho mejor desde una vista externa que desde la vista de cabina, algo poco lógico en un simulador.

E apartado visual ofrece elementos conocidos de ciudades como Madrid con las Torres Kyo, Barcelona con la Torre Agbar o París con la Torre Eiffel. Lo malo es que el sonido es demasiado monótono al tratarse únicamente del ruido del motor que, aunque realista, siempre suena igual.

Descargar Euro Truck Simulator 1.3b en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más programas de juegos



COMENTARIOS SOBRE EURO TRUCK SIMULATOR 1.3B-CONDUCE UN CAMIóN POR TODA EUROPA

Euro Truck Simulator 1.3b-Conduce un camión por toda Europa

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la descarga e instalación de euro truck simulator 1.3b-conduce un camión por toda europa categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con euro truck simulator 1.3b-conduce un camión por toda europa. Si desea visitar el portal web oficial de Euro Truck Simulator 1.3b-Conduce Un Camión Por Toda Europa por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>